CAPX Capex
Re: CAPX Capex
pero CGDI no tiene operaciones desde el 30 de Septiembre, Nick...
-
hoy se recupera, ya van a ver en un rato,,,,
-
Sabes las veces en tantos años que perdi y lo recupere al toque con otra accion.
De 10 acciones en cartera que esta vez no gane esta semana con capex ...que drama hay.
Lo que no gane esta semana lo ganare con una sola accion de las que tengo..tglt en pocos dias.
Con 4 entradas de 5% canal de suba y baja...en cada una ya hice lo de capex que pensaba si salia bien el balance ..segunda entrada en un mes de recompra de 680 a 820...
Asi que ni drama me hago.
De 10 acciones en cartera que esta vez no gane esta semana con capex ...que drama hay.
Lo que no gane esta semana lo ganare con una sola accion de las que tengo..tglt en pocos dias.
Con 4 entradas de 5% canal de suba y baja...en cada una ya hice lo de capex que pensaba si salia bien el balance ..segunda entrada en un mes de recompra de 680 a 820...
Asi que ni drama me hago.

-
Todo un pais festejando y vos peleando porque una te salio mal.
Dejate de jorobar tangue y divertite en la proxima ganaras ...
Chau cuidate y disfruta !!!!

Dejate de jorobar tangue y divertite en la proxima ganaras ...
Chau cuidate y disfruta !!!!

-
nicklesson escribió: ↑ Jodete si no ganastes 15% hace una semana como le hicimos otros...la proxima deja el espejo pinturita y ponete a estudiar las acciones y aporta algooo....algoo..
Comodin con vuitton .jaja![]()
Anda pa alla.....![]()
La verdad como te metí el dedo el orto te pones loco . Me das pena. Perdiste la línea. Me convenci que vos trabajas de empomador.!!!
-
Si esto no es manija? Que es? Si estos son tus aportes prefiero no aportar!
tanguera, no te enojes ,a nadie le agrada perder guita, la bolsa siempre da oportunidad de levantarse de un resbalon, la mayoria de los que estamos aca, tenemos buenas intensiones en comentar nuestra vision de un palo tan jodido como la Bolsa de Bs As, ya es dificil en todo el mundo, imaginate aqui,,,,
si, mejor rajemos a ver el partido, pues entre lo de esta y lo de Brasil , vengo para el culo,,,
-
Mira al menos yo comparto mis oportunidades para que ganen otros y sin cobrar nada como cualquier broker-
Asi que yo tranquilo y feliz porque el dinero de aca se va para alla y listo

Que tengas buen dia banana-
-
No me hago drama banana le gane muy bien a 5 acciones en un mes y aun me faltan 2 mas ganarle en 12 dias que quedan-
A capex le gane hace una semana que sali y listo,,,bajo recompre algo y espere el balance por otro 15% o mas y bueno no salio...listo...ya le habia ganado un 15% anteriormente,,,ahora lo de capex va para las otras 2 que estoy comprando y no pasa nada.
Si se van a hacer drmas porque una jugada de varais no les sale ufff pobres lo que les espera en este mundo de inversion.