Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Noo billy solo un favor era, ya que el contador me tiene las bolas al plato y quiero ver quien tiene razòn
billy, podes pasarme los còd. de afip de :
Dica
Ro15
Para
Ay24
gracias
Dica
Ro15
Para
Ay24
gracias
dop escribió:Una pregunta, si es o no una locura comprar con dólares depositados en la C. A. por el productos del cobros de las renta de los títulos en dólares. Volver a comprar con ese dinero DICAD con esos dólares billetes, o es mejor dejarlos en la C. A.
Salu2
CHIQUI1 escribió:ALdopE, DICAD??? que estas fumando amigo?
rivas144 escribió:¿Que te hace dudar de comprar?
Me hace dudar el miedo de que baje mucho de precio DICAD y no tanto el AY24D
y entre las opcion de DICAD o AY24D es que el proximo pago de cupon es en junio y para el mismo monto de dinero de compra el cupon son casi iguales solamente hay centavos de diferencia y si voy al AY24D hay que esperar hasta noviembre.
Aclaro estoy jugando a mediano o largo plazo.
gracias por haber respondido
dop escribió:Una pregunta, si es o no una locura comprar con dólares depositados en la C. A. por el productos del cobros de las renta de los títulos en dólares. Volver a comprar con ese dinero DICAD con esos dólares billetes, o es mejor dejarlos en la C. A.
Salu2
¿Que te hace dudar de comprar?
Salu2
ALdopE

Una pregunta, si es o no una locura comprar con dólares depositados en la C. A. por el productos del cobros de las renta de los títulos en dólares. Volver a comprar con ese dinero DICAD con esos dólares billetes, o es mejor dejarlos en la C. A.
Salu2
Salu2
eleconomista escribió:Lo que quiero decir, hnabolli, es que la relación ro15/ay24 seguirá
hstibanelli escribió: eh, aprende a escribir y deja de querer chorearle a chiqui el latiguillo... sabes la sopa que te falta para eso flaco?
deja, no nos contestemos más... tu nivel es deprimente y te la queres dar de algo que no sos y posta me molesta mucho la gente pretenciosa...
chau
alfil escribió: esperemos a estar mas cerca del cierre de las listas presidenciales el lunes 22 de junio, si el que pone de vice Scioli tiene aroma a continuidad pueden generarse oportunidades, para mi es un driver de valor..
alfil escribió: Scioli acaba de sacar anoche ni mas ni menos que sus candidatos a gob de la provincia de bs as para dejar los del FPV ..
aclaro ...en la pelea por la sucesión bonaerense están "Aníbal (Fernández), Julián (Domínguez), Fernando (Espinoza) y Martín (Insaurralde)", no se ve como un cambio, no ??
va a gobernar libremente con un gob. de bs As K ??
DarGomJUNIN escribió: Conozco a Julián Domínguez, desde sus inicios en la vecina ciudad de Chacabuco y no es tan K como aparenta ser.
Es respetable pero No te creo ..y lo único importante es que el mercado probablemente tampoco.. ya les regalo la provincia de bs as a el modelo , veremos la vicepresidencia y la lista de diputados .
Julián Domínguez apoyó al candidato de La Cámpora contra el intendente peronista
http://www.lapoliticaonline.com/nota/52166/
http://www.lanacion.com.ar/1793848-juli ... presidenta
- Adjuntos
-
- 52713054002b9.jpg (702.41 KiB) Visto 608 veces
-
eleconomista escribió:Lo que quiero decir, hnabolli, es que la relación ro15/ay24 seguirá
hstibanelli escribió: eh, aprende a escribir y deja de querer chorearle a chiqui el latiguillo... sabes la sopa que te falta para eso flaco?
deja, no nos contestemos más... tu nivel es deprimente y te la queres dar de algo que no sos y posta me molesta mucho la gente pretenciosa...
chau
alfil escribió: esperemos a estar mas cerca del cierre de las listas presidenciales el lunes 22 de junio, si el que pone de vice Scioli tiene aroma a continuidad pueden generarse oportunidades, para mi es un driver de valor..
alfil escribió: Scioli acaba de sacar anoche ni mas ni menos que sus candidatos a gob de la provincia de bs as para dejar los del FPV ..
aclaro ...en la pelea por la sucesión bonaerense están "Aníbal (Fernández), Julián (Domínguez), Fernando (Espinoza) y Martín (Insaurralde)", no se ve como un cambio, no ??
va a gobernar libremente con un gob. de bs As K ??
Conozco a Julián Domínguez, desde sus inicios en la vecina ciudad de Chacabuco y no es tan K como aparenta ser.

DarGomJUNIN escribió:Aviso: cambien ya sus tarjetas VISA por cualquier otra internacional.
Tienen un pésimo sistema de atención telefónica o por envío e-mail.
me causas gracia dario

-
Aviso: cambien ya sus tarjetas VISA por cualquier otra internacional.
Además todos sabemos que este país está muy caro en dólares. No pueden decir que no hay retraso cambiario.
Coincido con Andres614.
La última vez que dije: es mas barato un all inclusive en el Caribe Colombiano a unas medias gasoleras acá en la costa, a la vuelta empezaron a hablar del CEPO. Y de 3 mangos (un solo TC) a los pocos meses se fué a 6.
La última vez que dije: es mas barato un all inclusive en el Caribe Colombiano a unas medias gasoleras acá en la costa, a la vuelta empezaron a hablar del CEPO. Y de 3 mangos (un solo TC) a los pocos meses se fué a 6.
-
andres614 escribió:Caundo con esas 30 lucas llevadas a dolar, en Usa o europa vacacionas el doble y mejor...como se llama? ademas de inflaciòn.....RETRASO CAMBIARIOOOO
ummm debemos hacer cosas distintas en europa porque Argentina es muy barato comparado con Paris, Londres o Roma
Caundo con esas 30 lucas llevadas a dolar, en Usa o europa vacacionas el doble y mejor...como se llama? ademas de inflaciòn.....RETRASO CAMBIARIOOOO
-
andres614 escribió: COINCIDO, cada vez que le empezamos a faltar el respeto a la lechuga y escuchas:"cuanto sale el crucero al caribe?...2500 dls..pufff que barato....tamos en el horno se viene la devalueta o acà està todo por las nubes
Cuando gastas 30 lucas por cabeza para irte de vacaciones y te parece poco, el problema no es el dolar...