El Calificador escribió: ↑ Obviamente cuando se gira al alza nadie te deja armar por 0.10, tenes que hacerlo ahora en la sangre.
Me cuesta creer que con la formidable cantidad de lotes vendidos en 257 y 277 alguien pueda pensar que aunque el dolar se vaya a 500, aca no te vayan a manejar el adr con ese volumen pedorro para dormirla en 256.5 al vencimiento... a veces veo que hay gente que cree en cada cosa que ni en una novela de Edgar Alan poe se vería