neofito escribió:Masa no existe, es como votar a Carrió
Ese candidato va a sorprender y va a pasar holgada las 2 cifras.
Y es Massa Master
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Masa no existe, es como votar a Carrió
rcabsy escribió:La comc3,60agost en 10 dias se fue 60% ajoba...
adxrsi escribió:
Creo que no entendiste como funcionan los lanzamientos. Si sube y rompe todo, compro más para seguir, que me paguen por las otras, y listo.
adxrsi escribió:Sos un vendehumo porque te pensás que tenés la bola de cristal sobre lo que va a pasar de acá a 2 semanas, diciendo que de la 3.6 para abajo se ejerce todo. Esa es la marca de fuego en la frente del vendehumo y empomador, y no te la sacás más mientras haya gente que se acuerde de la verdura que tirás.
El Conde escribió:Que venga un fo.rro que aporta 0 a decirte vendehumo, no me lo banco, es soberbio, forreador, agrandado y lo viven empomando aca, estoy harto de gente así.
Cordobes98 escribió:Adrxi si lanzas te y ya van ganando cerra y estate tranquilo. ..no vaya a ser que suba después. Asegúrate. .bien lanzado che
hugos1969 escribió: Con "Sorpresa" el lunes tenes un merval de +10% y a correr "todos y todas"![]()
Con "sorpresa + balance bueno" a comprarse unas buenas Nike running con doble suela de goma![]()
Particularmente estoy muy tranquilo, como pocas veces ..
hugos1969 escribió:
Con que la proyección nacional no le de a DOS arriba del 40% hay festejo acá.. Tené en cuenta que lo bajaron a Randazzo solo por este tema, DOS va solo,a MM sumale la gorda y Sanz y el 70% de Massa/De la Sota
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], caballo, come60, elcipayo16, Erne530, excluido, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, j5orge, Kamei, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, Walther y 879 invitados