GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Listo Señores, a partir de este momento nos alineamos!!!
JERONIMO !!! INVERTIDO
JERONIMO !!! INVERTIDO
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No. Estas equivocado. Lee bien el post. Vos decis que sube lula y empieza a tirar leliq para todos lados. Nunca hizo eso Lula. Te falta informacion.y eso era cuando AQUEL LULA era zurdo.
Este esta aliado al liberalismo. Menos que menos va a rifar el futuro de la economia brasilera.
Y cristina si hecho moco con las reservas.HIZO LO CONTRARIO A NESTOR. Por eso esta terminada.
Saludos!
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana feriado yanqui creo 
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El rechazo a la suba mundial en este país populista es tristísimo
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nucleo duro escribió: ↑ parece feriado por el volumen
la guita es la misma de todos los dias en el mercado, nada mas que ahora se fue a los cedears y a los bonos AL,............. y ya se sabe que en argy no alcanza para todos los papeles
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo estoy mirando con ganas a bbd.... muchas ganas
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Debe venir rebueno el balance de esta 
-
nucleo duro
- Mensajes: 8976
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ Encima le agregaron una hora mas a la rueda... debe ser para los que sufren insomnio...![]()
Lindo recorte el de YPF post balance y Supervilla se clavo un -3% tambien con su balance con "ganancias"... los dos tienen bonos soberanos... que casualidad... se ve que no gusta al mercado el papel pintado como respaldo de ganancias en los balances...![]()
y todavia no entramos en modo panico
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nucleo duro escribió: ↑ parece feriado por el volumen
Encima le agregaron una hora mas a la rueda... debe ser para los que sufren insomnio...
Lindo recorte el de YPF post balance y Supervilla se clavo un -3% tambien con su balance con "ganancias"... los dos tienen bonos soberanos... que casualidad... se ve que no gusta al mercado el papel pintado como respaldo de ganancias en los balances...
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esto no sube nucna masssss

-
Charly-N
- Mensajes: 359
- Registrado: Mar Oct 01, 2019 7:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por las dudas, voy a buscar las zapatillas... 
-
nucleo duro
- Mensajes: 8976
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
parece feriado por el volumen
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, coolfundamentals, El Calificador, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 186 invitados