GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Fort Knox
Mensajes: 448
Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fort Knox » Jue Nov 10, 2022 2:16 pm

Debilidad :abajo: 8)

falute
Mensajes: 10190
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Jue Nov 10, 2022 2:15 pm

juanse escribió: Perdon ese análisis es incorrecto... se está comprimiendo el volumen y no baja de 7,40, cuando entre guita lo va a hacer para ariba... hasta 10 no para... el tema es que no entra un mango...

O sea a conclusion es que se vuela.... pero en picada???

Citizen
Mensajes: 24769
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Nov 10, 2022 2:06 pm

:abajo: :abajo: :abajo:

PAC
Mensajes: 12371
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAC » Jue Nov 10, 2022 2:04 pm

uhhhh escribió: Pac pone la verdeeeeeeee no seas malo jajaja

205 :abajo:

juanse
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor juanse » Jue Nov 10, 2022 2:04 pm

Andycba34 escribió: TradingView_Screenshot_1668099286322.jpg
Por ahora no la dejan perder los 7.40

Se les va derecho a 7, 6.85
Tibios los puts. $2 la v217 c257 $4.50 calls.

Perdon ese análisis es incorrecto... se está comprimiendo el volumen y no baja de 7,40, cuando entre guita lo va a hacer para ariba... hasta 10 no para... el tema es que no entra un mango...

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Jue Nov 10, 2022 1:57 pm

TradingView_Screenshot_1668099286322.jpg
Por ahora no la dejan perder los 7.40

Se les va derecho a 7, 6.85
Tibios los puts. $2 la v217 c257 $4.50 calls.

uhhhh
Mensajes: 3427
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Jue Nov 10, 2022 1:57 pm

PAC escribió: bearhot.gif

Pac pone la verdeeeeeeee no seas malo jajaja

falute
Mensajes: 10190
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Jue Nov 10, 2022 1:55 pm

Hiupy escribió: viene ... VIENEEE!!!

Ahora entiendo.. es el proceso de autoconvencimiento..... :lol:

falute
Mensajes: 10190
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Jue Nov 10, 2022 1:54 pm

nucleo duro escribió: a usa o a brasil nos alineamos ?

Nosotros somos desalineados..... :lol: :lol:

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Jue Nov 10, 2022 1:53 pm

Hiupy escribió: Listo Señores, a partir de este momento nos alineamos!!!


JERONIMO !!! INVERTIDO

viene ... VIENEEE!!!

PAC
Mensajes: 12371
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAC » Jue Nov 10, 2022 1:52 pm

bearhot.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Exequiel
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Jue Nov 10, 2022 1:52 pm

nucleo duro escribió: a usa o a brasil nos alineamos ?

Bzl…
Si es que se puede decir que nos alineamos a algo normal.

nucleo duro
Mensajes: 8976
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Jue Nov 10, 2022 1:46 pm

a usa o a brasil nos alineamos ?

nucleo duro
Mensajes: 8976
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Jue Nov 10, 2022 1:46 pm

Hiupy escribió: Listo Señores, a partir de este momento nos alineamos!!!


JERONIMO !!! INVERTIDO

loco box

falute
Mensajes: 10190
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Jue Nov 10, 2022 1:45 pm

Hiupy escribió: Listo Señores, a partir de este momento nos alineamos!!!


JERONIMO !!! INVERTIDO

Bueno.... no te pases de listo...... :lol: te pusiste las topper hoy temprano?? :116:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, el_Luqui, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 176 invitados