COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todavía estamos en la batalla por superar el máximo cierre histórico, 3,55 si no me falla, ese es el objetivo hoy, no descartaría una lucha nuevamente en esos precios
En $ 3,73 está la recuperación de toda la corrección, el 1 de Fibonacci, máximo tocado intradía allá por fines de Marzo
Qué decís Conde? irá a romper el máximo?
Necesitamos volumeen right now si ya sé...están almorzando
neofito escribió:No, dije 3.65 ya les voy a enseñar a establecer zonas de volumen y por ende ya les voy a enseñar a invertir en bolsa
pero yo no quiero aprender a fundir mi comitente

-
Salí de la 3,45 0,126 devueltas en 0,36 todavía ni yo lo puedo creer
mi 4 operación en lotes recupere todo lo que perdí en las otras 3 jeje muchísima suerte a todos

Joacoisback escribió:No puedo creer que discutan a PAPU, significa que se lo toman enserio
Beats escribió:Al revés ....arriba de 3.70 queda liberada....desdoble de canal, no estoy muy fino con los graficos pero soy como el músico que se acomoda con los tonos...
En $ 3,73 está la recuperación de toda la corrección, el 1 de Fibonacci, máximo tocado intradía allá por fines de Marzo
-
No puedo creer que discutan a PAPU, significa que se lo toman enserio
Beats escribió: Al revés ....arriba de 3.70 queda liberada....desdoble de canal, no estoy muy fino con los graficos pero soy como el músico que se acomoda con los tonos...
De acuerdo pero puede haber mas cantidades negociadas en esa zona por la toma de ganancias de los que vienen de la zona de $2,90
A mi humilde entender, quizas le pifio (ojala) y sigue recontra UP
No, dije 3.65 ya les voy a enseñar a establecer zonas de volumen y por ende ya les voy a enseñar a invertir en bolsa 

se acuerdan cuando PAPUlin colorado decia que los $ 2 eran techo de re-contra titanio?? jajaja
mkb escribió:Arriba de$3,75 puede que consigan papeles muchachos... en esta zona no traten de exprimir, no larga nadieeeee
Al revés ....arriba de 3.70 queda liberada....

El Brujo escribió:vuela antes de lo previsto
Y con el balance llegamos a medio dolar(MEP)
el profe escribió:A valiant lo respeto pero con esta la recontra cago!!![]()
En esta sola?? es claro que no conoce al papel
vuela antes de lo previsto