JOPE escribió:me bajé en 3.38 antes de tiempo, que se le va a hacer .......
y bue..después del bailando de esta noche pedile unos morlacos a Marce

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JOPE escribió:me bajé en 3.38 antes de tiempo, que se le va a hacer .......
gamuzino escribió:tornado, cual es tu tweet
gamuzino escribió:tornado, cual es tu tweet
Cordobes98 escribió:Neófito o quien sea... podrían poner el gráfico de volume by price? Gracias !
Guasquetardi bursatil escribió:Vendi un par de lotes en la 3,90AG y me llevaron oculto. Esto sigue, estan agazapados esperando el achique y seguimos
zorro escribió:Ahora si dejo de escribir acá, con la tranquilidad que les cante la justa!
Abrazos los quiero mucho, ya no volveré a escribir en en tópico de come.
Besos a Sabri que es la mas linda y dejara su trabajo en breve!
Si a alguno ofendí en algún momento mis disculpas.
Seguiré en otros tópicos del foro. Mantengo mi posición en el papel.
Adios
En teoria ya rompio la TL que viene desde 3,75 ahora solo quedaria, la resistencia por ahi y tal vez un pullback como dice TAZ
cabeza70 escribió:tiene que cerrar arriba de 3,53 55...o sino es un empome marca cañon...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, inge, paisano, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 422 invitados