AlanT escribió:Es exactamente al revés
Si usted está seguro y entiende algo de política haga una breve explicación del porque estoy equivocado... para no tirar al voleo digo.
AlanT escribió:Es exactamente al revés
MAGNANIMO escribió:En diputados se va a poder sortear pero la q viene en el senado la tiene bastante dificil
MAGNANIMO escribió:En diputados se va a poder sortear pero la q viene en el senado la tiene bastante dificil
MAGNANIMO escribió:Entienda q un forista POSITIVO no está por arriba del congreso y de los agentes del mercado... y cuando no se acompaña la baja en el momento q la cotizante lo indica al "no llegar ni romper techo" es para rajarse y ganar a la baja... es ahí donde uno se pierde de ganar por testarudo.
Si pasará q ocurre otra 125 por así decirlo al no haber quorúm, a transener la tenés abajo de $ 6 ya q los 6.37 quedan como alambre caído.
OBSERVE LA TIRA DE VENTA COMO SIGUEN CARGANDO GROSAMENTE ANTICIPANDO LOS 6 Y MONEDAS
MAGNANIMO escribió:Es decir q si se postea q el activo eshacia ya va...?
MAGNANIMO escribió:Es decir q si se postea q el activo eshacia ya va...?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 20 invitados