CEPU Central Puerto

Panel líder
resero

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Jue Mar 08, 2018 12:06 pm

cai.hernan10 escribió:Ya se te dijo paisano. Budano anteriormente escribía con el Nick loisepatriot y Josef.

Por favor diganmen quien era.
Gracias Roque por no tirarme algun dato :x ...

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Mar 08, 2018 12:00 pm

resero escribió:Por favor me podrian decir quien era Budano? o algun dato?

Ya se te dijo paisano. Budano anteriormente escribía con el Nick loisepatriot y Josef.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Mar 08, 2018 11:50 am

Gon escribió:Poli sos nuestra Pitonisa de las subas :respeto:

Gon, en todo caso Pitoniso Cheeeere.suerte y muy buenas ganancias

resero

Mensajepor resero » Jue Mar 08, 2018 11:41 am

Por favor me podrian decir quien era Budano? o algun dato?

Gon

Mensajepor Gon » Jue Mar 08, 2018 11:34 am

POLI escribió:Buenos dias colegas , al forista davinci no le den bolaaas, si a mi, tenganme Feeee.No los voy a defraudar, que entre hoy y mañana se acordaran de mi.Bien por supuesto.gracias

Poli sos nuestra Pitonisa de las subas :respeto:

candado8

Mensajepor candado8 » Jue Mar 08, 2018 11:33 am

gilgames escribió:----------------------
Hay una pequeña mentira aquí de los cuponeros.. Algunos dicen que con la ganancia de los cupones de años y años , superaron la perdida del fatídico día. El tema es que muy pocos tomaron ganancias , todos hablaban del interés compuesto y como multiplicar las ganancias , re invirtiendo lo ganado , por lo que en esa baja , lo agarraron a muchos ( me incluyo ) con las ganancias de años y años , quedándose en la lona los que no tenían escapatoria por la caucion. El que pudo aguantar salio ileso.

Me encanta que estén todos en CEPU. :mrgreen:

Te felicito Atrevido , por tu nueva casa. Así se debe hacer.

A mí me agarro sin caución por suerte pero 100% comprado en tvpe y tvpy. Que hice? los aguante y a los 6 meses pude salir al mismo precio que estaban previo al anuncio de kicillof...Digamos que pude salir indemne. Ahí aprendí a no vender en días de pánico.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Mar 08, 2018 11:32 am

Buenos dias colegas , al forista davinci no le den bolaaas, si a mi, tenganme Feeee.No los voy a defraudar, que entre hoy y mañana se acordaran de mi.Bien por supuesto.gracias

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 08, 2018 11:21 am

gilgames escribió:----------------------
Hay una pequeña mentira aquí de los cuponeros.. Algunos dicen que con la ganancia de los cupones de años y años , superaron la perdida del fatídico día. El tema es que muy pocos tomaron ganancias , todos hablaban del interés compuesto y como multiplicar las ganancias , re invirtiendo lo ganado , por lo que en esa baja , lo agarraron a muchos ( me incluyo ) con las ganancias de años y años , quedándose en la lona los que no tenían escapatoria por la caucion. El que pudo aguantar salio ileso.

tal cual. No recuerdo a nadie que hubiera salido y esperara fuera el dia fatidico.. por lo que el empome fue mostruoso..es la realidad.

gilgames

Mensajepor gilgames » Jue Mar 08, 2018 11:01 am

Budano escribió:Tenes buena memora, ellos la borraron.

Martín pescador ahora dice que tenía discutía sobre las sandías y no sobre el tvpp.

Es muchacho además de sangrar por la herida, no está diciendo la verdad.

----------------------

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 08, 2018 10:52 am

martin1624 escribió:simon si usted lo dice le creo, cuando recomendabas pampa energia a $10/$13 todos te atacaban y al final el tiempo te dió la razón...
entré a cepu y a tgno4, ya veremos!!

Te felicito, muy buenos papeles,...!!!! :100:

martin1624

Mensajepor martin1624 » Jue Mar 08, 2018 10:50 am

simon1 escribió:Tranquilos que,......... sale con balance,....OK,..¡¡¡¡¡ :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

simon si usted lo dice le creo, cuando recomendabas pampa energia a $10/$13 todos te atacaban y al final el tiempo te dió la razón...
entré a cepu y a tgno4, ya veremos!!

Budano

Mensajepor Budano » Jue Mar 08, 2018 10:47 am

davinci escribió:como lloraban esos dias!.. ... decian que no volvian a escribir en el foro.. que se retiraban.. .. pedian disculpas.. por Dios!.. son tan papafritas que se descansan solos y ni se dan cuenta ... :roll:

Tenes buena memora, ellos la borraron.

Martín pescador ahora dice que tenía discutía sobre las sandías y no sobre el tvpp.

Es muchacho además de sangrar por la herida, no está diciendo la verdad.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 08, 2018 10:43 am

fabio escribió:Yo pegue agrometal de 2.00 a 48.00 en 15 meses gracias a verde y puchero

:lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 08, 2018 9:09 am

Tony Stark escribió:Hola foro.
Adhiero al reconocimiento de celes y chulete.
Entre auso a 35 y sali en mas de 100.
Unos grosos.

Yo pegue agrometal de 2.00 a 48.00 en 15 meses gracias a verde y puchero

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 08, 2018 8:29 am

justme escribió:Simon, en que te basas para decir que viene GRAN BALANCE y todo eso.......tenés algun dato concreto?????
o es como tirabas en PAMPA al 31/12 que el adr iba a estar a 85????
Pregunto para saber porque quizás en el de pampa era fruta, pero aca manejas información....
Gracias

no busques una respuesta.. asi es limon.. tira fruta por donde va.. Come, Pamp, Jmin.. anda por todos lados con la fruteria a cuesta..

Volver a “Acciones líderes”