Billy Ray Valentine escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=791771
El dinero en poder del público crece hoy al 33% anual, levemente por encima de la emisión de pesos. El verdadero peligro está en que, con los comicios más cerca, las empresas y los particulares usen esta liquidez que hoy tienen (dentro y fuera de los bancos) para volcarse al dólar.
hstibanelli escribió:
Eso era posible si ganaba macri, quien prometió una suba descontrolada de la cotización del dolar...
1ra, 2da y 3ra sección electoral la diferencia del FPV con la 2da fuerza más votada es de más de 10 puntos
alfil escribió:gane quien gane la verdad no me importa tendra que hacer algo y eso si debería importarnos a los fines de como siempre se generan oportunidades financieras , la tasa que es lo único que sostiene al peso no puede subirse con 300 MM d elebacs al 27% , la liquidez en el sistema aumenta dia a dia esto es sostenible acaso ???, si bien pienso que macri no llega no dijo eso nunca mantengamos la honestidad intelectual por favor ..
no se si se perdió la perspectiva pero estamos hablando que se licuo un tercio del poder de compra en un año el peso se hace bolsa , vamos a ver una foto congelada hasta las elecciones pero después sigue la película , en realidad creo que tendramos un adelanto el 22 de junio..
Hacer "algo" no significa que todos van a hacer lo mismo...
Si, Macri dijo eso "que el precio del dolar lo ponga el mercado". El mercado "concentrado" quiere recuperar: a-perdidas por haber cambiado a 15, b- quiere tapar sus ineficiencias con diferencia de cambio (transferencia de la clase baja a la alta), c- para los privados es casi gratis por el nivel de desendeudamiento en el exterior.
Yo no voto empresarios fracasados que se autosecuestran para la gestión publica...