pipioeste22 escribió:Esto tiene menos definicion que un atari
Yo creo que si, de 47 a 32 en tres meses te parece poco...
pipioeste22 escribió:Esto tiene menos definicion que un atari
davinci escribió: como debes tener los huesos.. vos que viajas en economy..viajas para sufrir o es una promesa que tenes que cumplir?
Mr_Baca escribió:De cerrar por debajo de 16.5, debería haber una importante aceleración bajista, buscando los 15.67 y luego fresh new lows
HerrX escribió:Yo vengo de Islandia, NYC, en unos dias me voy a comer a Mendoza y despues rajo para Noruega y Rusia a ver a Messi. Vos en que andas Chorinci?
HerrX escribió:Ah y sigo muy comprado en CEPU, ni hay que agregarlo.
HerrX escribió:Yo vengo de Islandia, NYC, en unos dias me voy a comer a Mendoza y despues rajo para Noruega y Rusia a ver a Messi. Vos en que andas Chorinci?
resero escribió:que sucederia con la empresa si viene por ej un gobierno peronista y congela las tarifas? Seguiria ganando plata? El Estado en la epoca del kircherismo le pagaba la diferencia o la empresa era obligada a generar electricidad a perdida? Desde ya gracias a quien me pueda responder.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chewbaca, ClaudeBot [Bot], el indio, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, jose enrique, Maotsetsung, Mustayan, Tipo Basico, Walther y 84 invitados