CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Eloy

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Vie Jun 24, 2016 10:23 am

cityfinanz escribió:ajajajajaj, hoy seguro !! pero estanba mirando la nota del loquito este lo cual ,es verdad y no encontre otra relacionanda al tema de ctio
y puede ser una posibilidad mas, que esten esperando si el anses sale a vender o no .
Siempre dijeiron que segun el resultado del blanqueo , salian a vender algo o no vendiann nada.
No se puede ser o ya me estoy volviendo loco yo tambien ajajajajaj!!!!!!!

El que desespera pierde y no es la idea... El dia para salir, no se si de esta pero si de los bancos, era ayer a las 4 de la tarde. Ahora hay que ver que tan mal viene... y si la piña no es tan fuerte?
Vamos a ver con como digiere esta noticia el mercado.. Ya tenemos un peso/dolar devaluando mas de 2.5% así que CCL algo va a absorver... Siendo optimista, 6% abajo el merval... Bancos y petroleras nos van a llevar puesto y quien va a estar firme??... CTIO jeje 8)

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jun 24, 2016 10:16 am

Eloy escribió:Lamentablemente esta todo bastante feo...
Hoy estamos destinados a comernos la del Negro de los memes :golpe:

ajajajajaj, hoy seguro !! pero estanba mirando la nota del loquito este lo cual ,es verdad y no encontre otra relacionanda al tema de ctio
y puede ser una posibilidad mas, que esten esperando si el anses sale a vender o no .
Siempre dijeiron que segun el resultado del blanqueo , salian a vender algo o no vendiann nada.
No se puede ser o ya me estoy volviendo loco yo tambien ajajajajaj!!!!!!!

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Jun 24, 2016 10:03 am

Es que yo no estoy cantando victoria Einla... Al contrario, o te pensas que me gusta la del negro de los memes :golpe: jajaj!!... Y al estar comprado y viendo como viene la mano afuera mínimo a cerrar los ojos porque se viene la punta!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 24, 2016 10:00 am

Eloy escribió:Lamentablemente esta todo bastante feo...

No cantes victoria porque siempre tengo mala suerte en la bolsa, estoy vendido y ya veo que pasa como paso con la corte de USA que arranca todo 20% abajo, al mediodia se da vuelta y termina todo el panel verde.

Si pasa eso mejor me desconecto a las 16:30 horas porque los memes contra mi van a ser titanicos y mejor no hacerme mala sangre si pasa eso.

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Jun 24, 2016 9:58 am

cityfinanz escribió:tal cual, esperemos eso como lo unico que pueda aguantar a la loca esta y al mervalucho
en las ultimas bajas de gregolandia aca aguanto bastante bien un mes atras aproximadamente , el tema de hoy es que yo no veo nada verde!!
es fuerte !! y el mervalucho pega el sacudon seguro .
Una lastima por que estabamos por tocar los 14500 tan deseados por el mercado y si los inglesitos se quedaban quietos hoy seguro eran fija.
espero que nos quedemos en los 13500 , una baja mas fuerte de ahi se complicaria otra vez a el mercado .
esperemos 60 minutos mas ajajajajajj abrazo!!

Lamentablemente esta todo bastante feo...

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Jun 24, 2016 9:54 am

Eloy escribió:Si señor... Los bancos hoy van a estar complicados, pero bue.. asi es esto.
Acá va a estar muy tranqui, ojala... (Expresión de deseo? jajaja)
A no desesperar. vamos a ver si el ccl ayuda hoy en el merval y recorta un poco los %
Acá en Ctio si bien no tenemos ccl pero todo repunte del verde es bienvenido.

tal cual, esperemos eso como lo unico que pueda aguantar a la loca esta y al mervalucho
en las ultimas bajas de gregolandia aca aguanto bastante bien un mes atras aproximadamente , el tema de hoy es que yo no veo nada verde!!
es fuerte !! y el mervalucho pega el sacudon seguro .
Una lastima por que estabamos por tocar los 14500 tan deseados por el mercado y si los inglesitos se quedaban quietos hoy seguro eran fija.
espero que nos quedemos en los 13500 , una baja mas fuerte de ahi se complicaria otra vez a el mercado .
esperemos 60 minutos mas ajajajajajj abrazo!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 24, 2016 9:50 am

Entre tantas malas salio una buena para CTIO.

Parece que encontre porque al papel lo estan pisando.

http://www.iprofesional.com/notas/23444 ... a-la-ANSES

Consultatio aparentemente negoció con la Anses la posibilidad de que la sociedad recompre las acciones de la Anses para cotizar afuera, ahi surge clarito.

Entonces ahora me cierra porque venden los agentes amigos de Constantini, lo que quieren hacer es evitar que el papel suba, para hacer tiempo a que le quiten la traba a la Anses para poder venderlas y que CTIO las recompre, y despues las haga cotizar afuera ya que el hecho que tenga mucha tenencia la Anses le impide a CTIO cotizar afuera.

Osea este papel despega apenas la Anses pueda vender y Consultatio pueda recomprarselas, ahi este papel se va arriba de $100, hay que hacer fuerza para que apresuren lo de la Anses, ya que la estan pisando para comprar la tenencia de la Anses. :arriba: :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 24, 2016 9:42 am

Eloy escribió:Me acuerdo Einla esa vez... Que dolor de huevos.. Estaba de vacaciones en eeuu mirando el celu a cada rato y mi mujer reprochandome que me deje de joder, Tenia Pampa no me acuerdo si en 4 pesos o por ahi y la veia bajar, habia comprado Erar en 3.56 y no subia y ya venia varios meses hinchado las pelot... porque era una tortuga... Panico?... Dos meses después todo para arriba... erar se fue a 9 mangos, pampa mirala?... Podemos pasar unos dias moviditos, CORRECTO, pero tranquilidad ante todo.. Esto va a terminar siendo en el Merval oportunidad de compra y no vaya a ser cosa que el refugio de valor sea en lotes de Nordelta y Escobar que no tiene ADR eh jaja

Claro pero los escenarios son parecidos pero tienen cosas diferentes que los hacen unicos, a mi lo de la corte suprema de USA no me preocupaba tanto lo veia para comprar papeles baratos, aunque la suba del CCL repentina me arruino la tactica.

Esto es diferente, aca es un bloque economico que se resiente y tiene un golpe muy duro, y esto no es algo que va a traer consecuencias de mediano, no es como lo de la corte de USA que sabes que es un poco mas de telenovela y se arregla por otro lado, esto es como que mañana Brasil se vaya del Mercosur, osea es una patada en los huevos.

Para mi esta si la rueda arranca y algun desprevenido pone compra vender sin ninguna duda, y el resto la verdad no sé, porque esto al ser algo muyyyyyyyyyyyyyyyy groso puede pasar que la semana que viene rebote todo, como venirse una baja fuertisima como la que paso con Vanoli que fueron 3 semanas todos los dias 7% abajo y los papeles cayeron un 40% y eso no fue hace mucho.

Respecto a CTIO, no sube o no acompaña las subas justamente porque parece que Constantini quiere vivir de Puertos y Nordelta, y si es asi se asimila mas a la vieja Consultatio la de antes de cotizar en la bolsa que vivia de Nordelta y algun chiquitaje que tenia por ahi, igual que ahora, y en esa epoca el papel valia $3, si bien el dolar subio 6 veces mas desde aquella epoca, por eso no me extrañaria que si Constantini no saca nada nuevo este papel se quede en los $18 un largo tiempo, al dia de hoy no salio nada que pueda reemplazar Balharbour, entonces el inversor se pregunta ¿como va a hacer para sostener resultados de $2.000 Millones por año? sin otro proyecto grande como ese, con Puertos y Nordelta nada mas CTIO va a ganar aprox. $400 Millones por año y eso para tener un PER promedio el papel tiene que valer $18. :abajo: :abajo:

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Jun 24, 2016 9:39 am

Y si arranca y se va bien bien abajo y vuelve a 33/34 que vela deja en el semanal??... La troncha cabezona no? 8) jajaja... A tomar esto con humor porque sino todos tenemos que estar cortándonos las pelotas..

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Jun 24, 2016 9:37 am

Me acuerdo Einla esa vez... Que dolor de huevos.. Estaba de vacaciones en eeuu mirando el celu a cada rato y mi mujer reprochandome que me deje de joder, Tenia Pampa no me acuerdo si en 4 pesos o por ahi y la veia bajar, habia comprado Erar en 3.56 y no subia y ya venia varios meses hinchado las pelot... porque era una tortuga... Panico?... Dos meses después todo para arriba... erar se fue a 9 mangos, pampa mirala?... Podemos pasar unos dias moviditos, CORRECTO, pero tranquilidad ante todo.. Esto va a terminar siendo en el Merval oportunidad de compra y no vaya a ser cosa que el refugio de valor sea en lotes de Nordelta y Escobar que no tiene ADR eh jaja

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 24, 2016 9:32 am

Eloy escribió:Debe estar mirando afuera en otros mercados...
Cuando arranque la rueda veremos que ganas tienen los tenedores de CTIO de venderla o aguantarla.

Capaz tienen suerte y Constantini dió la orden que no suba arriba de los $34, por eso la pisan todos sus agentes amigos, pero tambien capaz digo no la quiero abajo de $33, osea la quiere por estos precios para hacer algo que espera, si es asi seguro el papel abre super abajo y en la segunda parte de la rueda los mismos que la pisan serán los que salgan a comprar para cerrarla en $33.

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie Jun 24, 2016 9:30 am

alvarez123 escribió:Donde estás viendo esos números?
Dejá de tirar verdura, que ya tenemos bastante con la realidad.
No es día para andar jodiendo la paciencia de la gente.

Debe estar mirando afuera en otros mercados...
Cuando arranque la rueda veremos que ganas tienen los tenedores de CTIO de venderla o aguantarla.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 24, 2016 9:29 am

alvarez123 escribió:Donde estás viendo esos números?

Premarket ADR BBVA ahora 22% abajo, en Europa el Santander bajo 21%, son datos que se pueden ver ahora mismo, y ahi muchos mas datos jorobadisimos de lo que nos espera hoy, varios papeles van a meter triple plaza negativa, no hay con que darle.

Como dije ayer en el foro de CRES.

Aca lo unico que puede salvar la vida de los comprados es San CCL.

Recuerdo algo similar que envoque hace un par de años y fue cuando todos decian que la corte suprema de USA paraba el caso de Arg. Vs. los Buitres y yo andaba diciendo que lo va a rechazar de pleno ya que en USA son todos capitalistas al mango y me tiraron 20000 palos, finalmente la corte rechazo el caso Arg. y al otro dia todos los papeles abrieron un 20% abajo y la emboque como esta vez.

Pero aquella vez para los vendidos no salio bien la cosa porque el MERVAL arranco 20% abajo pero a eso de la 1 de la tarde se dió vuelta y la rueda termino con todos los papeles 15% arriba, osea entre minimos y maximos del dia hubo un 40% de diferencia, que fue lo que sucedió ese día ademas, que producto del panico se disparo un 30% el CCL y eso dió vuelta todos los papeles.

Por eso la unica salvación que tienen es que de nuevo San CCL haga de las suyas y hoy el CCL suba un 20%-30%

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Jun 24, 2016 9:23 am

Einlazer84 escribió:El rio 20,5% abajo, el BBVA 23% abajo.

Cuando un papel como es el caso de CTIO esta en clara tendencia a la baja y no acompaña las subas, generalmente exagera las bajas asi que si en promedio los ADR estan 20% abajo, CTIO va a caer mas de ese porcentaje hoy.

Veo poco probable que CTIO caiga menos que los demas papeles porque CTIO tiene el grave problema que rompe el triangulo y tiene un motivo adicional para que salgan todos a vender, todos los analistas de AT dicen "rompe el triangulo y venda" y hoy lo rompe.

Este papel como dije antes ya fue, esta para mirarla de afuera y capaz cuando se digne a subir lo podes conseguir por $8 - $10 dentro de un año.

Donde estás viendo esos números?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 24, 2016 9:20 am

El rio 20,5% abajo, el BBVA 23% abajo.

Cuando un papel como es el caso de CTIO esta en clara tendencia a la baja y no acompaña las subas, generalmente exagera las bajas asi que si en promedio los ADR estan 20% abajo, CTIO va a caer mas de ese porcentaje hoy.

Veo poco probable que CTIO caiga menos que los demas papeles porque CTIO tiene el grave problema que rompe el triangulo y tiene un motivo adicional para que salgan todos a vender, todos los analistas de AT dicen "rompe el triangulo y venda" y hoy lo rompe.

Este papel como dije antes ya fue, esta para mirarla de afuera y capaz cuando se digne a subir lo podes conseguir por $8 - $10 dentro de un año.

Volver a “Acciones general”