BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
allaria ledesma hoy era vendedor del papel
larva ,de quien hablas? digo lo de garca ,otro tira mer.... buscate un trabajo después que te hagas mosca jejejeje 
u21980 escribió:yo soy un fenemeno compre en 2.56! lpmqtrmpmp! no pego una este año lcdll!![]()
Hay algo que se llama Stop Loss y pare de sufrir, si algo no arranca para donde queremos se sale y se busca algo que arrance. IMO
larva ,se nota que sos nuevito en esto de invertir en bolsa 
yo soy un fenemeno compre en 2.56! lpmqtrmpmp! no pego una este año lcdll!

chango2010 escribió:entré a 3.10 y vendí a perdida a 2.70, tambien creia que se iba a 4, que tiene de malo vender a tiempo y evitar mas perdidas. espero se calmen las aguas afuera y volveré a entrarle.
-
the shadow
Hipotecarios esta bien vender a veces uno tiene que desprenderse de los papeles a perdida. Un consejo sano que me dió un entrado en años agente de bolsa me dijo: Siempre que inviertas en papeles ese dinero tiene que ser un sobrante de tu sueldo, ganacias adicionales porque si no te va bien tenes resto para aguantar. Con esta sanata de europa este es un exelente momento para comprar como teco, mirgor, moli y garo. Suerte hipotecarios y quien escribe seguira dentro.