miguel angel escribió:lo que pasa fabio que el pais esta mucho peor de cuando se hizo el rodrigazo , hoy esta lleno de planes y la poblacion pobre crecio mucho hay muchas mas villas . una devaluacion se va a los precios y de tener un 40 de inflacion pasamos a una hiper . y hoy el pais no esta preparado para tal golpe , podemos tener saqueos y robos por todos lados la gente con hambre en las calles. yo creo que la economia la tienen que ir acomodando de a poco y ir acomodando los precios que no son reales como tarifas es muy complicado el tema hasta ahora ningun politico dijo como lo va a hacer.hay que estudiar que es o que pasa con una suba del tipo de cambio y sus consecuencias .
fabio escribió: Ok entonces seguí asi que cuando quieras tomar una medida inteligente vas a tener 50% de pobres y tampoco la vas a tomar. Cuando quieras acordar vas a ser Venezuela y también vas a decir que no es el momento y nunca va a ser el momento
Pregunto y me pregunto y quien dice que las tarifas estan bajas o altas ? y con respecto de que tarifas, las internacionales? quien puso los precios? , si la energia la producimos aca el petroleo esta aca y todo se saca de aca a los que no les comviene es a las multinacionales que actuan de intermediarios para distribuirla y cobrarla seria bueno tener otros puntos de vista para buscar soluciones creativas y miguel no creo que tengas 18 años debes de tener algunos mas ya te olvidaste de alfonsin (un maestro cobraba 27 U$S) o del turco y de todos los que transitaron por el medio no te creas todo lo que dicen los diarios la verdad no esta en esos lugares