GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
q distorsión con el ccl, afuera adr tgs+ 4 acá casi +1, cepu +3.86 acá neutro, la gallega +0.69 y acá -0.54
no me dan las cuentas
no me dan las cuentas
-
doña rosa no terminó de entrar y ya la quieren empomar
por otro lado alguno opera en "all in argy" ? escuché que 0 cometa las operaciones en opciones

por otro lado alguno opera en "all in argy" ? escuché que 0 cometa las operaciones en opciones
yo ya cerre todo, es la pe** correr riesgos, plata en mano y lesto...esta feo el contexto regional, y en el Norte todo irracional..Este año se tiene que venir un tortaso marca cañon para acomodar a todos los boluditos que compran papeles de moda y se sientan a esperar que suba, como si esto fuera tan facil
Encima los guachitos te vacian la caja de compra... da una sensacion en el estomago muy rara estar comprado en esas circunstacias 

Brasil esta al borde de irse a la mie***
Ojo... le perdieron el miedo a los puts y va a salir como pedrito y el lobo, con la diferencia que esta guachita baja mas rapido de lo que sube y va a dejar unos cuantos con los calzones abajo si le apagan la luz y deciden llevarla abajo de148 

donde se acercan a 8.8 los bañan
MatiasMonte escribió: ↑ puede pasar cualq cosaaa. para mi acelera a la subaa
Para mi está como estancada la guacha, sino reacciona con volumen pronto la veo terminando neutra en 8,71/72
Estuvo muy facil sobreoperar hoy
-
los planilla salen todos juntos a pagar o dar, ni idea a veces pero ellos van y como son mayoría generan lo que genera, a veces les sale, a veces los pelan.
Lo único que no me gusta es el merval en pesos semanal, el rsi que parece tentar una oscilación de fracaso.