gamuzino escribió:si yo queria comrpar a 103, igaul salio otro a mayo ahora,
como se hace para licitarlos directamente
prguntale al chiqui...ya se hablo el tema
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Z37A escribió:Buen día, les hago una consulta, los RO15, están alcanzados pro la medida de Griesa? Según veo son Ley Argentina, creería que si compro acá me los pagan, esto es así? Por otro lado, leo que muchos lo que hacen es usar dolares para comprarlos afuera, esto con un agente desde Argentina se podría hacer verdad?
Mario78 escribió:Buenos Días, soy nuevo en el foro y les quiero hacer una consulta:
Para cobrar un dinero del exterior se puede usar una caja de ahorro en dólares? La idea es comprar bonos e ir cambiandolos contra pesos a medida que los necesite.
Desde ya muchas gracias.
gamuzino escribió:yo iba a comprar unos a2m6 para mi novia por el riogarcha y con los gastos es al pe**
Mario78 escribió:Buenos Días, soy nuevo en el foro y les quiero hacer una consulta:
Para cobrar un dinero del exterior se puede usar una caja de ahorro en dólares? La idea es comprar bonos e ir cambiandolos contra pesos a medida que los necesite.
Desde ya muchas gracias.
Billy Ray Valentine escribió:No me di cuenta la verdad de las comisiones. Lo hago via web, lo dejo en cuenta atesoramiento. Y listo
A alguno que no pague ganancias. Hizo el tramite para devolucion dle 20% y lo consigio?
Slds
Billy Ray Valentine escribió:En la Gallega, pude comprar por HB de forma excelente en el dia de ayer. Hoy desabilitaron la opcion.
Mmmmm..
1) Problemas tecnicos
o
2) orden divina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, escolazo21, excluido, Google [Bot], Itzae77, Osmaroo2022, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 364 invitados