TRAN Transener
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
Destruyò todas mis visiones y analisis, sinceramente me declaro ignorante sobre la volatilidad de esta accion. Espero que esta sangria corte en algun momento, porque no veo argumentos para semejante castigo, tampoco veo argumentos para la suba. 
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: TRAN Transener
Es falsa la premisa de que todo gap se cierra. Hay mil ejemplos no solo aca sino en todo el mundo, de gaps que NUNCA se cerraron. Transener puede ir a cerrarlo o no, no discuto eso ya que no tengo la bola de cristal, pero que todo gap se cierra, sin dudas que es falso.
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: TRAN Transener
No siempre los gap se tienen que cerrar. Toco la TL y la M200, creo que la otra semana tendríamos que ir a buscar la TL superior. Como dice el Conde puede fallar.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=37155
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=37155
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ezebursatil
- Mensajes: 1428
- Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm
Re: TRAN Transener
el gap esta en 5,56 el analisis tecnico indica que todo gap se cierra.
lamentabl las cosas que leo.
lamentabl las cosas que leo.
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: TRAN Transener
MAGNANIMO escribió:Parece q irá hacia los 6.6 / 6.5 y de quebrarlos a los determinantes 6.37
Y YA PARECIERA QUE SI
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
Sencillamente no puede valer la mitad que la mama y la hermana. Con la rapidez que se esta recuperando me da que pensar que no va a caer mas, sino mas bien se mantiene un tiempo o empieza la escalada.

-
pampa324
- Mensajes: 304
- Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:34 am
Re: TRAN Transener
se termina de ir a los caños....

-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: TRAN Transener
La baja se acentúa aún más por el poco interés q hay en esta cotizante... horrible lo q esta haciendo.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: TRAN Transener
Parece q irá hacia los 6.6 / 6.5 y de quebrarlos a los determinantes 6.37
-
POSITIVO
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm
Re: TRAN Transener
Ezebursatil escribió:muchachos, no voy a entrar en debate, pero recomendar y decir "estos son buenos precios" con tanta soltura y sin mas argumentos me parece al menos irresponsable.
opero por mi chart, pero no puedo dejar de llamar la atencion a ese tipo de expresiones.
esperemos no vaya por el 6.60 porque de ahi a cerrar el gap en 5,6 no queda mucho
No queres entrar en debate pero a todos les pedis explicaciones de lo que ponen?, ponete de acuerdo, forma una opinion, exponela y ahi estaremos de acuerdo o no. Salvo que seas el moderador del foro.
-
Ezebursatil
- Mensajes: 1428
- Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm
Re: TRAN Transener
muchachos, no voy a entrar en debate, pero recomendar y decir "estos son buenos precios" con tanta soltura y sin mas argumentos me parece al menos irresponsable.
opero por mi chart, pero no puedo dejar de llamar la atencion a ese tipo de expresiones.
esperemos no vaya por el 6.60 porque de ahi a cerrar el gap en 5,6 no queda mucho
opero por mi chart, pero no puedo dejar de llamar la atencion a ese tipo de expresiones.
esperemos no vaya por el 6.60 porque de ahi a cerrar el gap en 5,6 no queda mucho
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
en 6.55 quedo un gap y lo va ir a cerrar esta a 45 monedas
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: TRAN Transener
Volvió a defender los 7 pero esta vez a precio de cierre... mañana es clave.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: TRAN Transener
Si cierra debajo de 7 se activa los 6.60 de rustico.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados