TRAN Transener

Panel líder
POSITIVO
Mensajes: 171
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor POSITIVO » Lun Mar 14, 2016 1:41 pm

Destruyò todas mis visiones y analisis, sinceramente me declaro ignorante sobre la volatilidad de esta accion. Espero que esta sangria corte en algun momento, porque no veo argumentos para semejante castigo, tampoco veo argumentos para la suba. :2223:

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor oconner » Sab Mar 12, 2016 2:59 pm

Es falsa la premisa de que todo gap se cierra. Hay mil ejemplos no solo aca sino en todo el mundo, de gaps que NUNCA se cerraron. Transener puede ir a cerrarlo o no, no discuto eso ya que no tengo la bola de cristal, pero que todo gap se cierra, sin dudas que es falso.

ansioso
Mensajes: 747
Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ansioso » Sab Mar 12, 2016 2:45 pm

No siempre los gap se tienen que cerrar. Toco la TL y la M200, creo que la otra semana tendríamos que ir a buscar la TL superior. Como dice el Conde puede fallar.

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=37155
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ezebursatil » Sab Mar 12, 2016 2:23 pm

el gap esta en 5,56 el analisis tecnico indica que todo gap se cierra.
lamentabl las cosas que leo.

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor italoguarani » Vie Mar 11, 2016 4:14 pm

MAGNANIMO escribió:Parece q irá hacia los 6.6 / 6.5 y de quebrarlos a los determinantes 6.37

Y YA PARECIERA QUE SI

POSITIVO
Mensajes: 171
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor POSITIVO » Vie Mar 11, 2016 3:24 pm

Sencillamente no puede valer la mitad que la mama y la hermana. Con la rapidez que se esta recuperando me da que pensar que no va a caer mas, sino mas bien se mantiene un tiempo o empieza la escalada. :arriba: :arriba: :arriba:

pampa324
Mensajes: 304
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:34 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor pampa324 » Vie Mar 11, 2016 1:48 pm

se termina de ir a los caños.... :roll: :pared:

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Mar 11, 2016 1:26 pm

La baja se acentúa aún más por el poco interés q hay en esta cotizante... horrible lo q esta haciendo.

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Mar 11, 2016 1:07 pm

Parece q irá hacia los 6.6 / 6.5 y de quebrarlos a los determinantes 6.37

POSITIVO
Mensajes: 171
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:08 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor POSITIVO » Vie Mar 11, 2016 11:04 am

Ezebursatil escribió:muchachos, no voy a entrar en debate, pero recomendar y decir "estos son buenos precios" con tanta soltura y sin mas argumentos me parece al menos irresponsable.
opero por mi chart, pero no puedo dejar de llamar la atencion a ese tipo de expresiones.
esperemos no vaya por el 6.60 porque de ahi a cerrar el gap en 5,6 no queda mucho

No queres entrar en debate pero a todos les pedis explicaciones de lo que ponen?, ponete de acuerdo, forma una opinion, exponela y ahi estaremos de acuerdo o no. Salvo que seas el moderador del foro. :2234:

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ezebursatil » Jue Mar 10, 2016 11:26 pm

muchachos, no voy a entrar en debate, pero recomendar y decir "estos son buenos precios" con tanta soltura y sin mas argumentos me parece al menos irresponsable.
opero por mi chart, pero no puedo dejar de llamar la atencion a ese tipo de expresiones.
esperemos no vaya por el 6.60 porque de ahi a cerrar el gap en 5,6 no queda mucho

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor sachapuma » Jue Mar 10, 2016 11:03 pm

en 6.55 quedo un gap y lo va ir a cerrar esta a 45 monedas

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Mar 10, 2016 5:09 pm

Volvió a defender los 7 pero esta vez a precio de cierre... mañana es clave.

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Mar 10, 2016 4:32 pm

Si cierra debajo de 7 se activa los 6.60 de rustico.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Jue Mar 10, 2016 3:51 pm

:114: :pared:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados