CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Que lindo es tener AY24 Futuros de Oro y liquidez jajaja 
-
Einlazer84
Rompio el triangulo a la baja, los comprados ahora si estan al horno con papafritas, hasta el 2017 a mirarla de afuera. Y los grosos de AT tiran objetivos alrededor de los $20, no es idea loca mia esta.
-
cityfinanz
oconner escribió:Realmente hay gente pelotud*. El adr de fran esta -1,8 + la suba el dolar directamente deberia abrir neutro. Y hay gente vendiendo en 93. Por dios![]()
No desesperen
ES asi yo en 100 las vendo pero en $93 son locos estos tipos se asustan mucho
-
cityfinanz
AVE MARIA!!! QUE FEO ARRANCO EL MERVALUCHO
AGUANTA LOCA AGUANTA EN $33
AGUANTA LOCA AGUANTA EN $33
Realmente hay gente pelotud*. El adr de fran esta -1,8 + la suba el dolar directamente deberia abrir neutro. Y hay gente vendiendo en 93. Por dios
No desesperen
No desesperen
Muchachos se está disparando el dólar. Esto beneficia a la empresa. No regalen ni desesperen, cuando pase el sacudón nos va a quedar un tipo de cambio mucho más conveniente. Ojalá todo esto sirva de excusa para salir del atraso cambiario donde nos estábamos metiendo
-
Einlazer84
Con el minimo ya rompe el triangulo, esto es game over aca, directo a $20.

CTIO refugio de valor!!
(....eso espero....), la presentación de un buen trimestral va a neutralizar la turbulencia...
Omega escribió:http://bolsa.baicom.com/info/ctio
Muchas Gracias!!
Omega escribió:en cola cola de venta ya se ven maricones bajandose los pantalones y abriendose las nalgas
Eloy escribió:Hola Omega.. Eso donde lo ves?...
Porque yo miro bolsar y veo 515 a 34.50
http://bolsa.baicom.com/info/ctio
Omega escribió:en cola cola de venta ya se ven maricones bajandose los pantalones y abriendose las nalgas
Hola Omega.. Eso donde lo ves?...
Porque yo miro bolsar y veo 515 a 34.50
en cola cola de venta ya se ven maricones bajandose los pantalones y abriendose las nalgas 
-
Einlazer84
cityfinanz escribió:ajajajajaj, hoy seguro !! pero estanba mirando la nota del loquito este lo cual ,es verdad y no encontre otra relacionanda al tema de ctio
y puede ser una posibilidad mas, que esten esperando si el anses sale a vender o no .
Siempre dijeiron que segun el resultado del blanqueo , salian a vender algo o no vendiann nada.
No se puede ser o ya me estoy volviendo loco yo tambien ajajajajaj!!!!!!!
Si compartis algo que veo, SI estas loco como yo, normalmente la gente piensa alreves a mi.
Hay evidencia cada vez mas fuerte que la movida de CTIO es esa, si se llega a confirmar toda la malasangre que se hicieron los comprados se va a compensar con un rally en un mes de un 150% porque CTIO sin la ANSES vale $100 eso te lo firmo ya.
Apenas la ANSES le venda sus papeles a CTIO, para mi es compra de una porque sin la piedra de la ANSES este papel no tiene techo, todavia no me olvido que tiene PER de 3 en Dolares, pero tiempo al tiempo.
Este papel con ADR vale arriba de $100.
-
cityfinanz
Eloy escribió:El que desespera pierde y no es la idea... El dia para salir, no se si de esta pero si de los bancos, era ayer a las 4 de la tarde. Ahora hay que ver que tan mal viene... y si la piña no es tan fuerte?
Vamos a ver con como digiere esta noticia el mercado.. Ya tenemos un peso/dolar devaluando mas de 2.5% así que CCL algo va a absorver... Siendo optimista, 6% abajo el merval... Bancos y petroleras nos van a llevar puesto y quien va a estar firme??... CTIO jeje
ojala que se mantenga en los $33 ultimo piso de loza reforzada.Comparto lo de los bancos y las petroleras
Si me dejan hoy me parece que rajo y recompro mas abajo frances , se derrite el frances afuera y ni hablar el galicia.