Buen dia a la barra! para empesar quiero decir que siempre soy positivo y optimista, dicho esto reitero que hay que tener mucho cuidado, si uno mira los graficos historicos puede darse cuenta que en cualquier momento hay un "CRACK", todavia no se puede saber por que razon, pero sea por Grecia, China, tasa de EEUU, Petroleo, ETC. A mi entender hay un 90% de posibilidades que eso suceda.
Queria compartir eso con Uds. que soportan mis post (se lo merecen). Sepuede ganar mucho o perder mucho, solo hay que ver y seguir al que tiene "las manos calientes" (como se dice en la NBA).
CHINA es un problema porque subio 15% el mercado el Gobierno comprando lo que todos vendian y sabemos que asi no funciona el mercado, Simplemente ellos carecen de experiencia en el mercado de capitales, y van a pagar el precio. (ver nota). Un abrazo

- Es mejor estar liquidos si no estan seguros y operar solo con el 10%-.
"Ambito hoy: La peor caída en 8 años -Desplome en China golpea a las bolsas de Europa
Por temores sobre la economía, Shanghái se derrumbó 8,5%. Además, los ojos siguen puestos en Grecia donde arribaron los representantes de los acreedores para seguir negociando."