cai.hernan10 escribió:Qué pasó con ese pampelazo que se la pasaba poniendo flechas verdes y cohetes en pampa hasta hace unos meses?
Flechas verdes puede ser, cohetes no recuerdo!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Qué pasó con ese pampelazo que se la pasaba poniendo flechas verdes y cohetes en pampa hasta hace unos meses?
guilleg escribió:A Giuliano lo escucho todos los dias en el programa "Ayer y hoy", en Radio Belgrano, de 6 a 9.
Hoy habló sobre la dolarización, se plantea las mismas preguntas, para qué, qué pediría a cambio, etc.
Ferchu escribió:En este foro siempre dije que la convertibilidad no es ni mala ni buena, es más, yo la adoptaría porque la mentalidad es muy dolarizada, pero:
1- Debe haber superabit, para que cada vez haya mas reservas, o que no se vayan las que hay (pero con eso, cualquier plan económico es bueno, el problema es que hace años largos que no lo hay, y ese fue el problema de Menem)
2- Los precios y los salarios deben poder subir y bajar libremente
Si los salarios suben siempre, algún día se volverán más altos del mundo en dolares, y no se pueden bajar, así que echarán gente para tomar otras a menos sueldos, o habrá que renegociar, como paso con Menem
3- No hace falta una ley, basta con definir un cambio y mantenerlo. Si sube un 5 o 10%, se vende reservas (por arriba de la paridad) y se seca la plaza, luego se usa para obras o para reinyectar por debajo y se aprecia el peso
El problema de Menem-Convertibilidad fue que en el primer mandato funcionó bien por tener superabit, pero a mitad del segundo, empezó el deficit y ahí se rompió la paridad (que nunca se corrigió hasta que explotó)
El..Ronin escribió:desde el 2008 que estoy en este foro , y la verdad es que llega un moomento en que ya te acostumbras y cada año se superan
parksofi77 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-dmgFpjzVmc
No quiero nombrar a todos los economistas, pero este fenomeno en deuda publica, que no tiene mas de 5000 seguidores, vale 20´escucharlo.
Hoy lo vi temprano, ahora con semejante noticia que el tesoro de USA estudia dolarizar la economia, cierra todo.
Helrraiserg escribió:Vamos por la dolarizacion y la eliminación del Ba![]()
![]()
![]()
nco Central cuna del choreo
houseman escribió:Me parece un delirio el argumento de la dolarización, al estado argentino hay que achurarlo sin asco, no dolarizarlo.
RusoLocoSuelto escribió:Para qué queremos que vuelva la convertibilidad?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, ljoeo, MarianoAD, mcv, napolitano, nico, pipioeste22, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1647 invitados