GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ BUEN DIA
SIEMPRE HACIENDO AMIGUES????![]()
![]()
SABES ALGO DEL CULEADO DEL ROÑA????
Sabes que no,, tenés razón, hace rato que no lo veo por acá al Ronin,, habrá muerto como el otro pero no aviso
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ BUEN DIA
SIEMPRE HACIENDO AMIGUES????![]()
![]()
SABES ALGO DEL CULEADO DEL ROÑA????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si estuvieras sentadito en tus papeles y ganando guita no estarias aca perdiendo el tiempo insultandome ,, en cambio yo estoy aca por que me sobra el tiempo y me divierto con vos![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El PERRO sos VOS salame,, todavia no te diste cuenta,, bueno,, te lo digo yo,, por enesima vez y deja de tirar humo en todos los foros![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que paso,, durante el dia te sacan el telefono y la compu ??? ahora te dejan jugar un rato y despues a dormir![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y no se a que le llamas quinela o timba ??? comprar un papel y lanzarse cubierto en una base otm es hacer tasa, es ganar guita,, es especular,, que de eso se trata la bolsa,, comprar un papel,, tradear ,, pasarse a otro,, por analisis tecnico o fundamental,, pero a vos no te da la cabecita para tanto ,,, solo insultar y bardear ,, para otra cosa no te da segui mirando la pantallita,, un dia Come va a subir![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos a lo unico que podes ganar es a insultar,, por que no tenes forma de demostrar las cosas que decis,, no sos creible,, no te das cuenta,, lo mio no es timba,, son años de bolsa y de divertirme con nabos como vos,,, cuando no tenes argumentos o pruebas de lo que decis lo unico que te queda es agredir y es lo que venis haciendo ,, por mi podes seguir haciendolo ,, no me mueve un pelo aunque me digas las peores cosas que se te vengan a la cabeza,, para mi sos un pobre tipo,, nada mas,, arriverdercci
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Algo asi ves esa es una parte de mi comitente,, bueno,, eso si,, yo no gano el 10000% como vos ,, me conformo con poco,, voy tradeando, cobrando rentas, lanzando y algunas otras yerbas mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 5 invitados