Paco escribió:Al cierre de ayer
Transener en sobre-venta anual
Todas estan muy baratas. De hecho el que hizo negocio aca es el que compro a un peso, el resto es puras migajas. el dolar paso de 5 a 15 en 4 años...y esta y todo el resto hizo el mismo recorrido o menos, por lo tanto no valen mas ni menos que antes........valen lo mismo que hace 4 años o apenas mas. Abrazo
