Panel líder
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Mensajepor Exequiel » Mar Nov 15, 2022 3:58 pm
flechaverde escribió: ↑
Recompre lo lanzado con buena ganancia, ahora veo como sigue a ver si entro de nuevo. Espero que con el ewz te haya ido bien, en serio te digo
Medio medio ese…
El rebote de gato muerto dio jaja
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mar Nov 15, 2022 3:57 pm
En el revoleo que se armo, me cargue unas coin,,, veremos como sale...

-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Mar Nov 15, 2022 3:55 pm
Recompre lo lanzado con buena ganancia, ahora veo como sigue a ver si entro de nuevo. Espero que con el ewz te haya ido bien, en serio te digo
Exequiel escribió: ↑
Flechaverde ya liquidaste todo?
En serio te pregunto. No a modo irónico
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Mensajepor Exequiel » Mar Nov 15, 2022 3:50 pm
Flechaverde ya liquidaste todo?
En serio te pregunto. No a modo irónico
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Nov 15, 2022 3:48 pm
Citizen escribió: ↑
revente todo...me quedan crocantes en la cuenta,,,me qyuiero matarrrrrrrr
y 215 lotes de 237v
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Nov 15, 2022 3:47 pm
revente todo...me quedan crocantes en la cuenta,,,me qyuiero matarrrrrrrr
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar Nov 15, 2022 3:44 pm
Bear trap esampi o estoy crazy ????
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mar Nov 15, 2022 3:41 pm
Miren S&P 500 VIX +10%

-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Mensajepor falerito777 » Mar Nov 15, 2022 3:37 pm
falute escribió: ↑
mmmmm, mamita agarrense de las manos
unos a otros conmigo. jijajajajaa

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar Nov 15, 2022 3:37 pm
ypf refugio de valor global ?

-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mar Nov 15, 2022 3:36 pm
Andycba34 escribió: ↑
Haganalgue que en breve los norteños rojos culiaoooo.
mmmmm, mamita agarrense de las manos
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar Nov 15, 2022 3:35 pm
no me gustan los chinos k .. te cambian las leyes de juego toooodo el tiempo
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Nov 15, 2022 3:33 pm
Haganalgue que en breve los norteños rojos culiaoooo.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Nov 15, 2022 3:30 pm
no me gusta absolutam,emte nada el mercado afuera ... feo
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Nov 15, 2022 3:28 pm
Sir escribió: ↑
a disney !!! $ dis
BABA?
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 179 invitados