Einlazer84 escribió:Es su momento tire que este papel se iba para abajo, por el balance horrible que trajo, y su primer trimestral que presenta en Mayo va a ser igual de horrible por devaluacion.
Sin olvidarse de los OVNIS que vuelan bajo que es un capitulo aparte.![]()
Nabos como este tienen dos perfiles en uno tiran que baja y en otro tiran que sube y le echan la culpa a los ovnis o la capa de ozono, les da igual
y la moto ? y candela ?