rivas144 escribió:Para viajar el mejor es el del Banco Frances que tiene acuerdo con LAN.
No solamente te da km por tus consumos para que canjees por pasajes, sino que te da upgrades de cabina, check-in preferente, km extra con vuelos lan/tam, tarjeta piority pass y vip en ezeiza.
Te doy la derecha, para viajar es mucho mejor LAN, tiene mejores convenios con tarjetas que AR (Aerolíneas Argentinas)...para acumular me parece que es más facil con AR, fijate los convenios con las empresas asociadas... hay una forma en que se acumula hasta el triple de millas, por ejemplo ir a un hotel de la cadena hilton, contratarlo por booking.com y pagarlo con una TC que acumule millas...con eso triplicas las millas en una reserva de hotel, más que nada europeo

y sino duplicar con cualquier alojamiento que se reserve por Booking.com se puede sumar millas y luego se suma también pagando con la TC
En cuanto a beneficios que no sean suntuarios me parece ideal la Nativa Nación porque da beneficios útiles, qué tarjeta tiene 15% de descuento en todas las cadenas de supers? descuento los martes en "nastas" con la alianza superclub de ypf y además 6 cuotas en ML...tarjeteas toda la vida! para que joraca usar cash? sí...para trolas
Quiero de arriba las cosas Rivarola