El Conde escribió:Grafico de 2 horas como le gusta al amigo quienduda, dando señal tanto en el macd como el RSI, de que vendría un final para arriba, veremos.
Es el de 30 ese Conde, le pifia investing ahí

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Grafico de 2 horas como le gusta al amigo quienduda, dando señal tanto en el macd como el RSI, de que vendría un final para arriba, veremos.
echuk510 escribió:y el merval en sí mismo está bancandose bien un casi -6 de apbr
JOPE escribió:que Dios, la patria y mi esposa me lo demanden, compré come, ggal y bfr![]()
voy por el rebotín de corto
El Conde escribió:Al menos deberíamos ir a cerrar el gap que dejo de entrada
cabeza70 escribió:me parece que para intentar un rebote, habra que ver que hace el merval en los 10500 600...
cabeza70 escribió:me parece que para intentar un rebote, habra que ver que hace el merval en los 10500 600...
Matto escribió:si tornado , gracias compre mas de la 3,6
y estoy pensando seriamente largar de nuevo arriba en el próximo despegue si pagan de nuevo 0,05 en esa base ( 4,5 )
Joacoisback escribió:Gracias por tu punto de vista, ayuda mucho cuando no se entiende xq carajo baja el papel y no podemos recomprar barato. De ultima que me ejerzan la 3,45, cerraría un trade de Julio-Agosto bien hecho.
neofito escribió:Don julio es la versión negaliva de Don VichenzoLo prefiero a don vichenzo es mas piola