TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Acabo de entrar a sitio web del PJN no hay nada, de que están hablando, quieren comprar regalado
jesus330 escribió:Presentó quiebra qlp.

-
jesus330 escribió:Presentó quiebra qlp.
quiennnnnnnnnnnn??

-
No el estocastico cerro ayer en 99 y hoy con la baja lo esta poniendo en 83
pego en la TL del canal
pero
lo positivo bajo en volumen veremos

lo positivo bajo en volumen veremos
-
ElGranDiego escribió:A punto de salir de la zona de sobrecompra, atenti que revierte en cualquier momento.-
Sobreventa Habras querido decir...
-
A punto de salir de la zona de sobrecompra, atenti que revierte en cualquier momento.-
-
Estamos en una zona de definición me parece, mañana puede ser un muy buen día o habra alguna baja, ojala si hay baja sea para tomar impulso y seguir en busca de los 6, viendo a PAMP deberiamos ir a buscar los 6, para ya definir como piso piso los 5,40 en promedio
-
Despacito esperemos que salga de una vez por todas , hoy me gusto mucho el volumen que esta metiendo 

como dicen con respecto a la familia energética tanto sus primas hermanas y su mama sobre todo se fueron moviendo hacia arriba....
ojala esta salga tambien , hay que tener paciencia pero es difícil ver como las demas salen y esta espera, la dif es que esta suele pegar saltos grandes. el otro día había unos calls interesantes para acercentar un poco no sé ahora por ahí ya fué . paciencia !
ojala esta salga tambien , hay que tener paciencia pero es difícil ver como las demas salen y esta espera, la dif es que esta suele pegar saltos grandes. el otro día había unos calls interesantes para acercentar un poco no sé ahora por ahí ya fué . paciencia !
sachapuma escribió:seba mas alla de la orden muy desarbitrada contra
su mama pampa y los numeros que trajo
ElGranDiego escribió:El otro día alguien subió un gráfico comparativa con los retrocesos de esta y PAMP y EDN y lo motraba claramente que esta estaba muy castigada en comparación.-
Esperemos que salga de una vez por todas.-
Sí, yo subí ese gráfico al que haces referencia, y la verdad que poco ha cambiado desde entonces. Hoy Transener está rozando el 38,2% de retroceso de Fibonacci, Edenor está superando hoy el 23,6%, Pampa ya superó ayer el máximo del año y CECO2 sigue debajo del 50% de retroceso de Fibonacci. Siguen Bastante desparejas las energéticas
-
sachapuma escribió:seba mas alla de la orden muy desarbitrada contra
El otro día alguien subió un gráfico comparativa con los retrocesos de esta y PAMP y EDN y lo motraba claramente que esta estaba muy castigada en comparación.-
Esperemos que salga de una vez por todas.-

seba mas alla de la orden muy desarbitrada contra