CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Qué arriba de 36 

-
pipioeste22 escribió:el 15 se hace bos**

-
Polaco escribió:Bloomberg 3/09/18
Central Puerto S.A. American Depositary Shares (each represents ten )’s (NYSE:CEPU) quiet period is set to expire on Wednesday, March 14th. Central Puerto S.A. American Depositary Shares (each represents ten ) had issued 20,000,000 shares in its initial public offering on February 2nd. The total size of the offering was $330,000,000 based on an initial share price of $16.50. During the company’s quiet period, underwriters and any insiders that worked on the IPO are restricted from issuing any research reports for the company because of regulations issued by the Securities and Exchange Commission. Following the end of the company’s quiet period, the brokerages that served as underwriters will likely initiate research coverage on the company.
12 balance
14 Termina restriccion.
Nada es casual...
el 15 se hace bos**

Polaco escribió:Bloomberg 3/09/18
Central Puerto S.A. American Depositary Shares (each represents ten )’s (NYSE:CEPU) quiet period is set to expire on Wednesday, March 14th. Central Puerto S.A. American Depositary Shares (each represents ten ) had issued 20,000,000 shares in its initial public offering on February 2nd. The total size of the offering was $330,000,000 based on an initial share price of $16.50. During the company’s quiet period, underwriters and any insiders that worked on the IPO are restricted from issuing any research reports for the company because of regulations issued by the Securities and Exchange Commission. Following the end of the company’s quiet period, the brokerages that served as underwriters will likely initiate research coverage on the company.
12 balance
14 Termina restriccion.
Nada es casual...
perdón, que quiere decir nada es casual???

slds.-
Polaco escribió:Que de la mano del JP Morgan...
viene jodida la cosa.....salimos a recomendar jajajja, mas viejo que la prostitución...
Roque Feler escribió: Esta fue una genialidad. No recuerdo quién fue que lo guionó pero conocía muy bien todos los personajes, jerga y entretelones del foro de cupones, y en medio de la depresión general consiguió arrancarnos una carcajada.![]()
Sí, era excelente, yo me reí bastante y de alguna manera me ayudó también para pasar ésos días complicados, creo que era de un forista llamado oveja negra o algo así, pero de otro foro.
De ahí aprendí un par de cosas: que hay que tener cuidado con invertir en grupos porque el sesgo de autoconfirmación aumenta, cada opinión tiene en general un pero -si pasa ésto me parece que no se van a cumplir los objetivos- al ser muchas opiniones positivas los eventos negativos pueden quedar ocultos por múltiples opiniones positivas cuyos condicionantes no conocemos. También que hay que tomarse las cosas con humor y es importante desdramatizar. Por último, que la bolsa dá revancha y lo más importante es preservar el capital para luego seguir en carrera.
Disculpas por el OT, saludos y éxitos!
Bloomberg 3/09/18
12 balance
14 Termina restriccion.
Nada es casual...
12 balance
14 Termina restriccion.
Nada es casual...
-
JUAN1807 escribió:PERDÓN???
CUANTO HACE QUE ESTAS ACA VOS?
ESTAS EMPOMADO COMO YO??
SI LLEGA A SIQUIERA 50 TE DOY A FIN DE AÑO ES MUCHO.-
hace poco, entré en $35
Que de la mano del JP Morgan...
- Adjuntos
-
- DX2NxrzXkAEfBw9.jpg (63.7 KiB) Visto 1094 veces
[quote="penelope55"][/quote]
penelope55, vos lo pedis , vos lo tenes, es meramente un tramite para CEPU nos recupetsremos de la paliza y luego desplegamos nuestro potencial , no estamos mostrando todo esto es digamos un precalentamuento.
PD: Que mal me dejo el tema de las rosas rojas que te mande desde un invernadero especial desde Japon.
Te fijaste bien , cambiaste el N° postal ? No volvera a suceder!!! La proxima te las llevo en persona. Mis respetos y no aclaremos que se van a avivar de lo nuestro......
penelope55, vos lo pedis , vos lo tenes, es meramente un tramite para CEPU nos recupetsremos de la paliza y luego desplegamos nuestro potencial , no estamos mostrando todo esto es digamos un precalentamuento.
PD: Que mal me dejo el tema de las rosas rojas que te mande desde un invernadero especial desde Japon.
Te fijaste bien , cambiaste el N° postal ? No volvera a suceder!!! La proxima te las llevo en persona. Mis respetos y no aclaremos que se van a avivar de lo nuestro......

Dentro de le depresión que teníamos por el empome tremendo que acábamos de sufrir ese video fue una genialidad que permitió tomarse las cosas con humor. Ese video,en ese tiempo, cada vez que lo veía me hacia cagar de la risa. Genial la verdad.
Peterpan escribió:El cupón que momentos aquellos
https://www.youtube.com/watch?v=s1-6UgFm7jw
ésto pasa cuando atrevido se cauciona
La verdad una genialidad
-
Peterpan escribió:El cupón que momentos aquellos
Esta fue una genialidad. No recuerdo quién fue que lo guionó pero conocía muy bien todos los personajes, jerga y entretelones del foro de cupones, y emn medio de la depresión general consiguió arrancarnos una carcajada.

El cupón que momentos aquellos

Dejate de joder, no vuelvas mas marciano..