Omega escribió:Espero que no llegue a 3,60... o voy a tener que cumplir mi promesa
Cual es la promesa?
Hoy podria cerrar arriba de 3.20 sin ningun problema.
Omega escribió:Espero que no llegue a 3,60... o voy a tener que cumplir mi promesa
jabalina escribió:Lo interesante,seria saber en que estado financiero estan estas companias,que compra come.
Creo que cerro negro y losa,años atras estaban quebradas.Y se vendieron por chauchas .
Actualmente no se su estado financiero.
De las otras empresas no tengo referencias.
Saludos.
pablitob escribió:Como siempre llevan mal el " control" de lo vendido de aire, vuelvo a explicar podes como mucho 300k por agente ( cupo). El error que ya se los corregí varias veces y lo siguen cometiendo es que si vos tomas las come en pase/caución y lanzas el mercado lo toma como descubierto pero no lo es
Ayer pareció que se comía los pibes crudos y el 35 salió a reventar al cierre( todavía le queda el 2 de la empresa para dar)
Igual hay que convenir que esto es un parripollo poco serio, a lo de la famosa nota ahora le sumamos estos que ya lo sabia todo el mercado
El Conde escribió: Si Sabri, la puerta del baño, para que no escuche la family, se sentaron en el inodoro, se agarraron la cabeza y al grito de "no te puedo creer chabón" menean la cabeza hacia los lados.
Ahora más calmados dicen: "no, mañana los muchachos van a apretar para abajo, no se va a ejercer nada y no vamos a correr nada aca está claro quien manda, somos nosotros, los lanzacohetes", pero se van a dormir digamos... un poquito preocupados, sobre todo porque las de aire ya pasaron los 12 palos.
Veremos que pasa domani
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 140 invitados