CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
no reacciona esta basura.. 

Como se hace desear el balance.
-
Como brilla este papel!!
por su ausencia
por su ausencia

Polaco escribió:Que de la mano del JP Morgan...
Y ya lo ve! Y ya lo ve! Es la glo-rio-sa JotaPe!
-
POLI escribió:pipi si queres cortamos la luz en el recinto y termina aca + mas un plus del 10% por daño tecnologico-moral, ayayayayayyaya![]()
:mrgreen

Nico_DLR escribió:mas que de poli laburas de ladri, que es eso del "6+3"?? jaja
facil Nico_DRL, LA ECUACION ES ASI: DIA DE EMPEZAR A TRABAJAR : 6 CORRESPONDIENTE AL MES DEL AÑO ;3 ENTONCES 6 + 3 DA: 9 POR ESO dije que la bolsa salia entre el 6 y el 9, el tema pasa por que se tiene que darrrrrrr, saludos suerte y muy buenas ganancias.

POLI escribió:Gon si se llegara a levantar el gran matematico Fibonacci, me daria una patada en mis sentaderas , diciendo para que me esmere tanto si viene este pel.....do y me saca una formula distinta y encima se le puede darrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. ayayayayayaya![]()
![]()

Gon escribió:En tu ecuación confió Poli
Gon si se llegara a levantar el gran matematico Fibonacci, me daria una patada en mis sentaderas , diciendo para que me esmere tanto si viene este pel.....do y me saca una formula distinta y encima se le puede darrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. ayayayayayaya

pipioeste22 escribió:que cierre yaaaaaaa, asi termina positiva
Si por favor!!!

POLI escribió:Gon, tranquilo que el cierre de hoy es $ 36.20
GON queres saber porque hace por lo menos veintipico de dias dije que la bolsa salia entre el 6 y el 9 de marzo.??
El 6 de marzo de 1978 empece a trabajar en lo que hoy es mi profesion., la ecuacion es facil dia 6 + 3 por el mes tenemos 6 al 9 de marzo, se que esto no esta en los libros pero parece que me va a dar resultado, aclaro que ignoraba que en l primera semana de marzo llegaban balances, sinceramente no me fijo en eso porque excelentes balances cayeron en mal momento del pais y PASARON [/DESAPERCIBIDOS], SUERTE A TODOS Y QUE SE NOS DE TODOS![]()
En tu ecuación confió Poli

POLI escribió:Gon, tranquilo que el cierre de hoy es $ 36.20
GON queres saber porque hace por lo menos veintipico de dias dije que la bolsa salia entre el 6 y el 9 de marzo.??
El 6 de marzo de 1978 empece a trabajar en lo que hoy es mi profesion., la ecuacion es facil dia 6 + 3 por el mes tenemos 6 al 9 de marzo, se que esto no esta en los libros pero parece que me va a dar resultado, aclaro que ignoraba que en l primera semana de marzo llegaban balances, sinceramente no me fijo en eso porque excelentes balances cayeron en mal momento del pais y PASARON [/DESAPERCIBIDOS], SUERTE A TODOS Y QUE SE NOS DE TODOS![]()
mas que de poli laburas de ladri, que es eso del "6+3"?? jaja
pipioeste22 escribió:que cierre yaaaaaaa, asi termina positiva
pipi si queres cortamos la luz en el recinto y termina aca + mas un plus del 10% por daño tecnologico-moral, ayayayayayyaya

Gon escribió:Qué cierre arriba de 36
Gon, tranquilo que el cierre de hoy es $ 36.20
El 6 de marzo de 1978 empece a trabajar en lo que hoy es mi profesion., la ecuacion es facil dia 6 + 3 por el mes tenemos 6 al 9 de marzo, se que esto no esta en los libros pero parece que me va a dar resultado, aclaro que ignoraba que en l primera semana de marzo llegaban balances, sinceramente no me fijo en eso porque excelentes balances cayeron en mal momento del pais y PASARON [/DESAPERCIBIDOS], SUERTE A TODOS Y QUE SE NOS DE TODOS

-
Gon escribió:Qué cierre arriba de 36
que cierre yaaaaaaa, asi termina positiva

Gon escribió:Qué arriba de 36
Qué cierre arriba de 36