Títulos Públicos
-
gamuzino
Re: Títulos Públicos
Pagaran ganancias y bsps esas estampillas?
-
alfil
Juan Ramón Rallo retwitteó Yannis Koutsomitis
Se confirma que el Eurogrupo retirará su propuesta de rescate a Grecia y que se debatirá sobre un corralito.
Juan Ramón Rallo añadió,
Yannis Koutsomitis @YanniKouts
#EU official: The institutions will withdraw their proposals, discuss on capital controls ~DJ #Greece
Se confirma que el Eurogrupo retirará su propuesta de rescate a Grecia y que se debatirá sobre un corralito.
Juan Ramón Rallo añadió,
Yannis Koutsomitis @YanniKouts
#EU official: The institutions will withdraw their proposals, discuss on capital controls ~DJ #Greece
-
DarGomJUNIN
Gogui escribió: Billy vos que te interesas mucho en todo, leíste algo de las Estampillas de San Luis? Son una especie de Bonos Dolar Linked, se pueden comprar con tarjeta y se respaldan con dólares a cotización oficial. Alguien me comentó esto, no recuerdo bien como era, pero se podía conseguir cash a través de esto financiándote con la tarjeta. Ya que no podés meter lo de MLibre, tal vez puedas mirar esto y ver si te sirve.
Si llegas a leer algo, comentá. Lo mismo haré si me recuerdan la operatoria.
DarGomJUNIN escribió: Fíjate abajo de todo en el link, hay un enlace donde está toda la reglamentación.
http://www.estampillasdeahorro.sanluis. ... mprar.html
Gogui escribió: Gracias señor.
Te recomiendo leer las "PREGUNTAS FRECUENTES", donde está todo bien explicado.
-
Gogui
Gogui escribió: Billy vos que te interesas mucho en todo, leíste algo de las Estampillas de San Luis? Son una especie de Bonos Dolar Linked, se pueden comprar con tarjeta y se respaldan con dólares a cotización oficial. Alguien me comentó esto, no recuerdo bien como era, pero se podía conseguir cash a través de esto financiándote con la tarjeta. Ya que no podés meter lo de MLibre, tal vez puedas mirar esto y ver si te sirve.
DarGomJUNIN escribió: Fíjate abajo de todo en el link, hay un enlace donde está toda la reglamentación.
Gracias señor.
-
DarGomJUNIN
Fíjate abajo de todo en el link, hay un enlace donde está toda la reglamentación.
-
Gogui
Billy Ray Valentine escribió:Esa me la deben eh!
Encima mi pto banco no tiene nada ! mercadolibre!!
Billy vos que te interesas mucho en todo, leíste algo de las Estampillas de San Luis? Son una especie de Bonos Dolar Linked, se pueden comprar con tarjeta y se respaldan con dólares a cotización oficial. Alguien me comentó esto, no recuerdo bien como era, pero se podía conseguir cash a través de esto financiándote con la tarjeta. Ya que no podés meter lo de MLibre, tal vez puedas mirar esto y ver si te sirve.
-
hstibanelli
Uy volvio el aplaudidor de ranelagh.. 
-
hernan1974
chare escribió: Stiba tiene una huerta y un tractor, parea cosechar la escarola de la huerta
-
hstibanelli
dongps escribió:banco macro lunes 29 12 cuotas sin interés en mercadolibre
vas a hacer la jugarreta de apalancarte a 1 año al 6-8%???
-
hstibanelli
vuelve el AA17 a ser la estrella a semanas del vencimiento del RO15?
El precio se ubica por arriba del AY24 y le va pisando los talones con el volumen operado...
ummmmmmmmmmm
El precio se ubica por arriba del AY24 y le va pisando los talones con el volumen operado...
ummmmmmmmmmm
-
dongps
banco macro lunes 29 12 cuotas sin interés en mercadolibre
-
Cordobés U$S
chare escribió:Stiba tiene una huerta y un tractor, parea cosechar la escarola de la huerta
hstibanelli escribió: anda a vender delantales y camisas chare que sino tu patrón te va a devolver a bolivia
Esto es lo que el foro necesita los viernes!
P.D: chare, trae info, dejá de guardar, que sino nos tenemos que guiar por las fuentes de el zorro
-
ralliv
Grecia ya esta a punto para un " Ayudense ustedes mismos"
-
CHIQUI1
ya fue atendido en el foro de GGAL
LocoTurulo escribió:
Hasta Donde bajará?.. El papel local!!!
Bienvenido al foro, querido loco turulo, póngase en cuatro que le rompo bien el cu...lo
Hermoso Nick, suerte en sus negocios.
LocoTurulo escribió:
Hasta Donde bajará?.. El papel local!!!
Bienvenido al foro, querido loco turulo, póngase en cuatro que le rompo bien el cu...lo
Hermoso Nick, suerte en sus negocios.
-
DiegoYSalir
Cristian707 escribió: [="utopista"]Repito,los griegos Είναι όλοι οι αποδέκτες των κοινωνικών προγραμμάτων των προαστίων 8 ]
"Son todos los beneficiarios de los programas sociales suburbios"
pasa que los griegos son todos vagos que no quieren laburar!!!
solo van detras de los actos a aplaudir, comer griechoris y tomar griemanaus...