Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Mas q estrangulación a la baja parece que continúa la corrección. Vamos por partes, quien es tenedor de largo sin palanca ni se despeina, esto es parte del todo. Los caucionados, a ser prudentes... y los titulares de calls, ellos si tienen un flor de tic tac encima y a ellos día q pase es una chance menos de sobrevivir. Ahí si creo q se puede "estrangular" la salida
gamuzino escribió:yo sigo pagando che,
creo q no estoy haciendo cagada, lo peor q me puede pasar es convertirme en un largo placista de 4 meses
Tornado882 escribió:Tiene pinta de estrangulación de volumen a la baja
gamuzino escribió:es cierto q nadie le cree a esta baja,
pero si se convierte en mas real esperemos que no quieran salir todos juntos porque nos va a doler la cola
pero si se convierte en mas real esperemos que no quieran salir todos juntos porque nos va a doler la cola
neofito escribió:Ja, ja es un dibujo la venta !
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 341 invitados