CTIO Consultatio S.A.
-
moki
Re: CTIO Consultatio S.A.
soy nuevo en esto, en la dd jj de bienes personales tengo que declarar las acciones
-
pipioeste22
Gaston89 escribió:Quedaron los 15k en 33 sin hacerse.. mañana va a tener que subirla porque no se la dieron.
Algunas divergencias en el grafico.. one way only.
-
Eloy
ansioso escribió:Gaston podes subir el grafico, donde ves las divergencias?
Bueno, tranqui... No seas ansioso
-
ansioso
Gaston89 escribió:Quedaron los 15k en 33 sin hacerse.. mañana va a tener que subirla porque no se la dieron.
Gaston podes subir el grafico, donde ves las divergencias?
-
Gaston89
Quedaron los 15k en 33 sin hacerse.. mañana va a tener que subirla porque no se la dieron.
-
Fabian66
Muchachos bajaron la tasa 0,75 %, si los mercados acompañan , mañana podremos continuar con la suba 
-
elmanya
hugos1969 escribió:Einla, ademas de no hacer nada... que haces ??![]()
El martes de la semana pasada trabajo, segun posteo por ahi
Si es meteorologo debe laburar para Metsul, que esta en Porto Alegre y siempre pronostica calamidades y nunca se cumplen y cuando pasa algo los brasucas ni se enteran.
-
Einlazer84
hugos1969 escribió:Einla, ademas de no hacer nada... que haces ??![]()
Ya todos saben mi profesion ultrasecreta.
Gracias a mi sus autos safan de muchos talleres por sucesos inesperados desde el cielo, o evito malas vacaciones por mal tiempo, y predigo sequias y buenas o malas condiciones para el campo, que de por cierto este es un año jodido desde el clima alla.
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Einla, ademas de no hacer nada... que haces ??

-
elmanya
Hoy es un lindo dia para que aparezca el fantasma

-
Einlazer84
Igual reconozco que es buena esa, desde que veo futbol en el 94 que no ganamos nada, si llegamos a la final de Rusia 2018, me voy a Plaza Miserere y enfrente de toda la zona jorobada que es esa me compro la camiseta del equipo contrario y la tengo puesta hasta que termine la final.
Espero poder llegar vivo a mi casa paseando por todo CABA con la camiseta del otro equipo. Pero que se va a mufar seguro.
Espero poder llegar vivo a mi casa paseando por todo CABA con la camiseta del otro equipo. Pero que se va a mufar seguro.
-
elushi
elmanya escribió:Einla hacete hincha de Alemania!!!!
jeje si sucede esto, ademas se termina de refundir el Deutsche
-
elmanya
Einla hacete hincha de Alemania!!!!
-
Eloy
elushi escribió:las pasiones van separadas de los negocios. son cosas distintas
a mi se me pone la piel de gallina cuando veo en camara lenta a messi meterse por entre tres, ponerle el cuerpito de pulga a 2 centrales y pasar por el medio, etc. al reves, estaria mal de la cabeza si eso me sucediera con las acciones.
se me piantaba una lagrima de pensar que no lo voy a ver mas jugar vistiendo nuestra camiseta. quizas les haya pasado a los mas grandes con Maradona.
y todos los que han salido a pedir que vuelva messi aun habiendo perdido tantas finales creo que es por lo que se disfruta verlo jugar y que ese tipo este en la cancha con nuestros colores, contrariamente a lo que se dice que la mayoria es exitista y solo quiere ganar. si asi fuera, mas de la mitad pediria que no vuelva.
Sushi, Messi vuelve a la seleccion como que CTIO es
Dejo la puerta abierta y la familia quiere que se retire campeon de la seleccion, asi que...
-
elmanya
Tomó una determinacion ya esta, es un tipo grande y sabe lo que hace, chau que no juegue massss. O por lo menos que no juegue el proximo partido