El Calificador escribió: ↑ Te vas a perder seguro de arriesgarte a perder plata, y es lo único importante.
jajaja.
El Calificador escribió: ↑ Te vas a perder seguro de arriesgarte a perder plata, y es lo único importante.
jpcyber2006 escribió: ↑ Afuera . mañana veremos que me perdi
lalobranca1 escribió: ↑ Con el quilombo q hay aparece compra... se pone interesante
El Calificador escribió: ↑ Aca también en el CCL, mejor así suben los ADR
En soporte siempre se pone una ficha.
El Calificador escribió: ↑ A ver, yo pago 850 promedio las BBD, hasta ahora el mejor trade y todavía no rebotó.
Guarda con el hourly en esta que se va a 7.35 si quiere en forma sana de rebotecín.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, Itzae77, jose enrique y 91 invitados