profedegeo escribió:de a poquito los rojos se vuelven neutros....y ....verdes... miren el lider...
Pampa y Edenor verdes y esta 3% abajo... muchachos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
profedegeo escribió:de a poquito los rojos se vuelven neutros....y ....verdes... miren el lider...
el-Rustico escribió:Hay mucho panico pero para mi el merval viene "aguantando bastante bien" la carioca viene con su DECIMO dia en rojo furioso, ts e ypf tampoco vienen muy bien, y sin embargo ahi estamos araňanado , creo que en otras circunstancias estariamos mucho peor con estos mismos numeros
Máximo + escribió:repregunto....arriba de 70 palos para el próximo trimestral sería bueno !!!
El Conde escribió:
Claro, sería bueno, pero aca la duda es de acuerdo a los números de la secretaría de energía, que pasa si vienen 200 palos, pregunto nomás, y quiero que alguien responda y se juegue:
Que pasa si vienen 200 palos de ganancia trimestrales??
Máximo + escribió:repregunto....arriba de 70 palos para el próximo trimestral sería bueno !!!
El Conde escribió: Claro, sería bueno, pero aca la duda es de acuerdo a los números de la secretaría de energía, que pasa si vienen 200 palos, pregunto nomás, y quiero que alguien responda y se juegue:
Que pasa si vienen 200 palos de ganancia trimestrales??
neofito escribió:No hay vendedores de lotes, hay lanzadores de calls. Nadie pone sus papeles para lanzar calls porque si lo hacen van a recomprar papeles mas caros después cuando se los ejerzan y quieran volver a entrar al mercado
LUCH escribió:nadie duda que sea una gran empresa pero si hay diarrea en todas las plazas esta no se va a salvar, lo cierto que en 3,30 avisa que no puede superar esa zona y cae hasta que no supere eso hay que mirar y olvidarse que puede ser una gran empresa.
LUCH escribió:nadie duda que sea una gran empresa pero si hay diarrea en todas las plazas esta no se va a salvar, lo cierto que en 3,30 avisa que no puede superar esa zona y cae hasta que no supere eso hay que mirar y olvidarse que puede ser una gran empresa.
Máximo + escribió:en el último trimestre se esperaban 55 palos de ganancia , y trajo 49....
cual sería la ganancia del próximo balance que debería tener ??? ....