Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Tengo 3,45 / 3,60 /3,75 / 3,90
sabrina escribió:qué cantidad de lotes en la 3.45 vos tenés esa base conde?
El Conde escribió:Tengo 3,45 / 3,60 /3,75 / 3,90
Juanmabarg escribió:Que onda de repente explotó pampa
DON VINCENZO escribió: MI IMPRESIÓN ES QUE SE RECOMPONE EL MERCADO MÁS RÁPIDO QUE LO QUE PENSAMOS... ACÁ TODA BAJA ES OPORTUNIDAD DE COMPRA MUCHACHOS. SIN NINGÚN TIPO DE DUDAS, CLARO PARA ESPERAR, PARA EL TRADEO NO HABLO, YO AHÍ NO JUEGO Y ME PARECE LÓGICO ACLARARLO. SUERTE PARA TODOS.![]()
Juanmabarg escribió:Que onda de repente explotó pampa
sabrina escribió:qué cantidad de lotes en la 3.45 vos tenés esa base conde?
neofito escribió:Se bolá![]()
![]()
sabrina escribió: impresionante pampa
neofito escribió:Se bolá![]()
![]()
ruloman escribió:PBR verde en minutos, come en subsuelo en minutos, ultimas posibilidades de hacer el gran cambio!
turkini escribió:Creo que estas son las "discusiones" que enriquecen al foro. Si yo la viera bull armaría una estrategia, vos lotes de frente. Bueno ya veremos en breve que sucede y cual fue el camino con mejor retorno. Lo que si, el frente manteca tiene un riesgo sensiblemente mas alto que las estrategias alcistas. Como las estrategias tienen su techo tb. Saludos y exitos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, DiegoYSalir, El Calificador, excluido, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 496 invitados