Einlazer84 escribió:Nunca en mi vida de bolsero tuve COME, esta es la primera vez que la estoy viendo solamente si presenta un balance muy bueno porque esta sobreespeculada y el 35, 50 y 114 que vienen descargados son super pesados y no son ningunos perejiles, alguien con millones y millones de nominales y pesos no los va a regalar asi nomas.
Porque los pesos pesados regalarian tantos millones si pueden esperar un par de meses si realmente esto valdria tan facilmente $6, siempre que me cruce al 35, al 50 y a veces al 114 vendieron tanto que ante una mala noticia o cuando se pincharon un poco las expectativas el papel se hizo percha.
Osea en mi caso si seria un peso pesado y tengo a modo de ejemplo $30 Millones en COME y se que en 2 meses puedo vender al doble y hacerme $60 Millones, no seria tan nabo para regalarlas asi, yo creo que los pesados tienen info que nosotros no tenemos y por eso podemos comernos flor de empome aca, por eso si pago prefiero pagar con un buen balance en mano.
Cuando te convenzas de lo que es esta empresa, te voy a estar esperando para darte y darte todo lo que quieras comprar, así funciona esto.