El Calificador escribió: ↑ No la sigo la verdad, capaz que es el momento exacto, quien sabe
Yo trato de seguirla.....si le entras bien da para hacer lindos intras...
El Calificador escribió: ↑ No la sigo la verdad, capaz que es el momento exacto, quien sabe
Bochaterow escribió: ↑ conservas algo de bbd
El Calificador escribió: ↑ Están tomando los billetes, pero ccl sigue para arriba
El Calificador escribió: ↑ Están tomando los billetes, pero ccl sigue para arriba
Bochaterow escribió: ↑ bonosd bien paraabajo
El Calificador escribió: ↑ No hay que pararse enfrente hasta 7.35 debería ir cómoda
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, facuramo, farmer, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, te voy dando, Walther y 141 invitados