GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
listo,,,piso en el norte
galicia depende de la lici
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: aparentemente la suba de los bonos podria ser simplemente un consecuencia de que los que se pasaron a dolar debian conservar los bonos por un dia![]()
Anses es el que sale a comprar bonos en D
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ lo único que tienen en la mesa, bonos en pesos, era algo previsible.
Así es,.
Ahora resta esperar como sale la licitación de los bancos hoy.
Los ADRs nos van a adelantar algo en breve, atentos que si sale bien la licitación, puede ser el driver esperado y puede volarse,!
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es una pedorrada este mercado... salen 5 tipos a comprar bonos y se vuelan, despues salen a vender los mismos que compraron en dolares y se hacen torta... imaginate cuando desarmen los del carry en serio 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ aparentemente la suba de los bonos podria ser simplemente un consecuencia de que los que se pasaron a dolar debian conservar los bonos por un dia![]()
Decime en serio que no te habias dado cuenta... era muy obvio que subieron por demanda en pesos y por eso despues cuando vendian para hacerse los dolares se hicieron percha tambien por exceso de oferta
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ yo empece vendiendo una parte de 287 que tenia como proteccion parcial de la 297 despues veo si compro algo o no
no compro nada me quedo con la plata
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aparentemente la suba de los bonos podria ser simplemente un consecuencia de que los que se pasaron a dolar debian conservar los bonos por un dia 
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que paso que se desangra el norte.... 
-
Quiquest
- Mensajes: 398
- Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:16 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo sigo lanzando puts...
Recompré lo de la 207v y lanzando la 227v
Lo lanzado en la 217v lo conservo por ahora
Recompré lo de la 207v y lanzando la 227v
Lo lanzado en la 217v lo conservo por ahora
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ No la sigo la verdad, capaz que es el momento exacto, quien sabe
Yo trato de seguirla.....si le entras bien da para hacer lindos intras...
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Depuracion.... y veremos si rebota nuevamente....
Lindo trade se hizo....
Lindo trade se hizo....
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bbd y ggal mismo pinchazo...
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si rebota coin, lo tendria que hacer en $550.- aprox...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, OVASAN y 115 invitados