hstibanelli escribió:veo los bonos en USD, el CCL.... no me esta cerrando que el dolar pueda seguir lateralizando mucho más ni meterse mucho más dentro de sobreventa.
Por un par de meses más quizás...?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:veo los bonos en USD, el CCL.... no me esta cerrando que el dolar pueda seguir lateralizando mucho más ni meterse mucho más dentro de sobreventa.
gina escribió:mil besos virtuales gamuzino.
Es un dpto que tengo hace 15 años, asi que imaginate me costò 25000 pesos /dòlares, asi que tomo la valuaciòn fiscal, o sea mi contador se equivocccooooo, puso un valor mayor, no se`de donde lo sacò, tendrè que hacer algo?
gina escribió:Hola buenas tardes, alguien me puede ayudar , no recuerdo en bienes personales si se asienta la VALUACION fiscal o Base imponible , de RENTAS ? besos y gracias
Billy Ray Valentine escribió:Es vdd, fijate cuantos $ pusiste aquella vez y dividilo por lo que vale el aa17d para ver que tan en offside quedaste.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, Mustayan, qqmelo, rojo, Semrush [Bot], vgvictor y 305 invitados