mhausser escribió:[
![]()
![]()
![]()
En Central, Figueroa solamente (alias figuedolar) cobraba mas que todo el plantel sumado, a eso agregale Rivarola, El Killy Gonzalez y Jesús Mendez y es exactamente lo que vos decís .... resultado 12°en la tabla, lejos del ascenso y con 3 palos menos en las arcas del club (o mejor dicho 3 palos mas en la deuda financiera)
Lamento mhausser que sea así, a Central le tengo ese cariño por considerarlo un club similar al Lobo y a Racing, la gente bancando la parada siempre. Obvio que cuando jugamos contra uds me dan bastante asquito

Sabés que no puedo creer? en nuestro país realmente falta justicia..pero REALMENTE. La justicia social funciona bastante bien...(Aguilar no puede ni pisar el club, Dominguez, Guisande y Muñoz en Gimnasia tampoco y supongo que pasará en varios clubes cosas similares) la pata que falta es que las nuevas dirigencias hagan serias auditorías y presenten todo a la justicia. Pero que se haga realmente, sabiendo que es complejo tener resultados satisfactorios dado que muchos de éstos piratas son amparados por ej Don Corlione Grondona.
No se si escuchaste a Guilledesp del partido..muy bien habló sobre pensr hacia delante, reconstruir el club enserio y no dejar que pisen esos tipos nunca mas la directiva...el tema creo yo no queda ahí...no se la pueden llevar gratis.