MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Hiro
Mensajes: 151
Registrado: Jue Jul 23, 2015 7:40 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Hiro » Vie Abr 07, 2017 12:00 pm

En este momento esta peleando con la media de 200 sesiones.
En poco tiempo sale fuerte.

09ezemarq
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor 09ezemarq » Jue Abr 06, 2017 9:31 pm

pablete escribió:Vi luz y entré, tengo un especial aprecio por las momias :115:

Aguante las momias! Cuando les pinta te la devuelven toda junta...

Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Pedro1 » Jue Abr 06, 2017 12:45 pm

También presente desde hace rato, en la bolsa hay que tener paciencia, saludos y éxitos!

mcastell
Mensajes: 1374
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mcastell » Jue Abr 06, 2017 11:38 am

Yo siempre estoy, sólo que no opino si no tengo datos para aportar :100:

pablete
Mensajes: 3764
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor pablete » Mié Abr 05, 2017 8:44 pm

Imagen

pablete
Mensajes: 3764
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor pablete » Mié Abr 05, 2017 12:47 pm

Vi luz y entré, tengo un especial aprecio por las momias :115:

ERVEN LUCAS
Mensajes: 895
Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ERVEN LUCAS » Mar Abr 04, 2017 5:09 pm

MOLINE

Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Pedro1 » Lun Abr 03, 2017 5:42 pm

Bueno, hoy apareció compra veremos cuando rompe al alza.

mcastell
Mensajes: 1374
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mcastell » Vie Mar 31, 2017 12:14 pm

¡Esperemos que se de! Este trimestre repuntaron fuerte las ventas de marcas :arriba:

Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Sekyz » Mié Mar 29, 2017 8:49 pm

Pelpa complicado este pero me ha traído lindas ganancias. No lo sigo, pero hoy ví un gráfico y están bastante pegadas las medias e históricamente cuando hizo eso reboto. Yo le pondría unos pesitos si pudiera. Saludos

Domingo Cavallo
Mensajes: 375
Registrado: Mar Nov 17, 2015 9:28 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Domingo Cavallo » Mar Mar 28, 2017 11:06 pm

mcastell escribió:A mi entender este trimestre repuntó el consumo de alimentos. Debería traer mejores números. En cualquier momento pega el salto. Hay que encontrar el "timing" para entrarle. :arriba:


Creo que acá podría estar dando una señal, divergencia en el RSI
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Polako
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 11, 2016 2:08 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Polako » Mar Mar 28, 2017 4:14 pm

Es un típico Lta hasta la médula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor dazman » Mar Mar 28, 2017 3:06 pm

Desde los 110$ no para de bajar, sin respiro.

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor dazman » Mar Mar 28, 2017 11:12 am

mcastell escribió:A mi entender este trimestre repuntó el consumo de alimentos. Debería traer mejores números. En cualquier momento pega el salto. Hay que encontrar el "timing" para entrarle. :arriba:

Dificil, con la de tenedores que hay...
50 papeles a la venta, bajo 93$
Es una tumba esto.

mcastell
Mensajes: 1374
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mcastell » Lun Mar 27, 2017 1:50 pm

A mi entender este trimestre repuntó el consumo de alimentos. Debería traer mejores números. En cualquier momento pega el salto. Hay que encontrar el "timing" para entrarle. :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, mangacho, YandexBot [Bot] y 44 invitados