resero escribió:Todavia nada, si entraron los de TGN.
Estamos todos en la misma, esperando AUSO mientras ya depositaron TGN. Que manera de especular estos brokers
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Todavia nada, si entraron los de TGN.
lestat escribió:¿A alguien ya le acreditaron, o mi broker me está garcando?
Clinty escribió:Congelamiento no creo que hagan, si están usando la palabra desindesxación y no sería raro que acomoden salarios y tarifas por ej. en un 40% el año que viene cuando venís de un fogonazo mayor este año, ergo, no habrá congelamiento pero habrá atraso tarifario seguramente y estimo, buscarán alguna fórmula o rebusque para no entabicar VM (como si fuera un compartimento estanco), algo muy difícil de hacer poque hay una cadena de valor en el sector energético y si no tocás al que produce y sí al que transporta o distribuye, alguien debe hacerse cargo del diferencial cuando no cubra los costos. }
Volviendo a lo macro, el punto es primero que los sindicatos acompañen una pérdida en el poder de compra (con la promesa seguramente de no hacer despidos, a la primera de cambio y con Moyano a la cabeza los sindicatos van a pedir paritarias reales y recuperar la infleta, eso generaría una espiralización) y cuánto tiempo va a durar porque para mí el plan neokeynesiano/nestorista prolijo de Alberto durará poco y estallará. Y ahí será otra la historia y dependiendo de la profundidad de la crisis y del fuego y sangre en las calles, es posible hasta una dolarización total de la eocnomía. Pero para eso falta.
resero escribió:Me gusta el sector energético Fabio, descubrí tarde la vocacion
rojo escribió:para una posicion mediana grande ya cuesta salir con dignidad. Con los quilombos que hay en el pais lo mas facil de todo debe ser congelar los peajes . Si lo hizo este Gobierno el que viene ni imaginarlo.
fabio escribió:eta bien, compraste porque sirve para lanzar , no porque te guste ypf, a nadie que le guste un papel va a lanzar...
fabio escribió:Tremenda licuacion de activos argentinos...hoy superando los 70 el dólar.. pronto ni un dólar va a valer esto...
resero escribió:Reinverti los dividendos en YPF ayer, hago de cuenta q tengo un depto, veremos c los años q resultó mejor.
E YPF sirve para lanzamiento cubierto.
fabio escribió:Tremenda licuacion de activos argentinos...hoy superando los 70 el dólar.. pronto ni un dólar va a valer esto...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:feito lo de estos días..ni amago a comerse parte del pago. los últimos pagos terminaron costando caros esperarlos adentro..fue mas conveniente vender pre corte y esperar y recomprar después. Se activa nuevamente cerca de los div pero en los lapsos entre div esta muerta..siempre le paso lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, cuchocho, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], guitarrista, Manolito, Pepi, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot] y 1171 invitados