Eso es imposible... La que vos ganes hay otro que la pierde y viceversa
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día caballeros. Espero tengamos hoy una excelente jornada dónde todos ganemos! 

Elmalditoprofesor escribió: ↑ Es por la edad lo de la mayúscula . Me la juego a qué papu tiene arriba de 55 . El me dira si me equivoco .
En cuanto al análisis tenemos dos drapies alcistas... Elecciones e inflación (ccl en nubes)
Cuando dijiste Drapies, crei que te referias al relojero y a papu

-
PAPU07 escribió: ↑ A veces escribo de mi celu. La letra grande y en negrita, indica MUCHA PRECAUCION y grandes probabilidades de que se produzca lo indicado con esa letra![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10.50 y 10.20tambien A correr los que se quedaron comprados en calls hoy lunes ( al menos, claro esta, que hayan preparado una buena estrategia, con puts y/o lanzamientos )
Es por la edad lo de la mayúscula . Me la juego a qué papu tiene arriba de 55 . El me dira si me equivoco .
En cuanto al análisis tenemos dos drapies alcistas... Elecciones e inflación (ccl en nubes)
che y Hiupy y sus puts???
...yo la verdad estoy dudando que los Hiupys y papus realemente existan...son eternos bajistas en pesos, alentando posiciones perdedoras el 99% de las veces...osea a son muy dolobus y no saben lo que pasa con el tipo de cambio en este País, o son bots, empleados de las Alycs que están aca para cumplir una tarea que todavía no logro comprender...

-
Donde te vas a esconder cuando nada de lo que decis suceda???
Estas haciendo papelón tras papelón. Call subieron 50 un día y 25 otro desde tu análisis.
Salvo q lo hagas para aprovecharte de gente nueva q te pueda creer, lo que habla muy mal de vos.
Mañana hablamos....
Estas haciendo papelón tras papelón. Call subieron 50 un día y 25 otro desde tu análisis.
Salvo q lo hagas para aprovecharte de gente nueva q te pueda creer, lo que habla muy mal de vos.
Mañana hablamos....
-
Bueno, hoy pasé de estar 7 metros bajo el agua a asomar el hocico, así que mañana no hagan olas... 

GGAL Grupo Financiero Galicia CORRECCION HOY ES MARTES 2
comprados HOY MARTES 2 DE NOVIEMBRE
A CORRER MAÑANA ¡ ¡ ¡ ¡

A CORRER MAÑANA ¡ ¡ ¡ ¡

GGAL Grupo Financiero Galicia
A veces escribo de mi celu. La letra grande y en negrita, indica MUCHA PRECAUCION y grandes probabilidades de que se produzca lo indicado con esa letra

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
djleomdq escribió: Correcto Sr. Papu. Mañana se va a sincerizar y la veremos flaquear nuevamente y buscar los 10.50 o menos. Todos los que se engolocinaron pagando calls, van a transpirar como locos. Se viene el descreme al inicio de la rueda de mañana y después se acelerará cuando hable POWELL y anuncie el tapering![]()
10.50 y 10.20

Correcto Sr. Papu. Mañana se va a sincerizar y la veremos flaquear nuevamente y buscar los 10.50 o menos. Todos los que se engolocinaron pagando calls, van a transpirar como locos. Se viene el descreme al inicio de la rueda de mañana y después se acelerará cuando hable POWELL y anuncie el tapering