Los 3 gemelos GGAL BMA BBAR
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los 3 gemelos GGAL BMA BBAR
- Adjuntos
-
- GGAL_2021-08-23_15-47-23.png (89.4 KiB) Visto 1311 veces
como le cuesta los 9
no se olvide de SUPV..... 

ProfNeurus escribió: ↑ Cohiue... Los 3 bancow GGAL, BMA y BBAR... van de la mano... es LO MISMO... un día te sube más uno al día siguiente te compensa... fijate que en gral subieron alrededor de 7.5 % en los ultimos 2 días... y si tirás series históricas van de la mano... EL supv suele tener un poco mas de beta, es más rápido para los dos lados.... pero acompaña.... y Despues tenes todos los chicos. Brio, Bpat, bhip... que son más lentos y terminan saliendo al alza despues que los otros..
usted sabe, la gente esta desorientada, se ponen a mirar balances, ratios, que esto que aquello como si fuese wall street este kiosco pedorro...gente con años de mercado eh...mamadera...
son flujos, pagan y fue,,que te pones a elegir bancos

ProfNeurus escribió: ↑ Cohiue... Los 3 bancow GGAL, BMA y BBAR... van de la mano... es LO MISMO... un día te sube más uno al día siguiente te compensa... fijate que en gral subieron alrededor de 7.5 % en los ultimos 2 días... y si tirás series históricas van de la mano... EL supv suele tener un poco mas de beta, es más rápido para los dos lados.... pero acompaña.... y Despues tenes todos los chicos. Brio, Bpat, bhip... que son más lentos y terminan saliendo al alza despues que los otros..
hacen la misma figura y evolución, pero si los comparás en 1y, 2y ó 5y BMA siempre se lo ve con menor performance
Oportunista escribió: ↑ Con ese volumen me sobra, a mi me importa el precio, que me pareció muy barato.
Bueno, a priori la variación te está dando la razón... veremos...
-
Oportunista escribió: ↑ Dieron a lo loco la 170SE, que es despues de las PASO, a 3 mangos promedio. Contra 8.5 la 170OC, hay algo que no me cierra...demasiado barato. Pagué para ver, más desde la adicción que desde el sentido común.
hay opciones que vencen en septiembre???
WARREN CROTENG escribió: ↑ los pasa y sigue de largo... si los pasa...
jajajajajajajajajaajajajajaja
muy probable, llegue a 74 de nuevo,,,si llega...o a 3, si llega obvio,,,este conde se pasa
-
Dieron a lo loco la 170SE, que es despues de las PASO, a 3 mangos promedio. Contra 8.5 la 170OC, hay algo que no me cierra...demasiado barato. Pagué para ver, más desde la adicción que desde el sentido común.