Lo que pasa es que a mi no me llegó el folleto explicativo....
Que nabooooo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Terminator escribió:Muchachos se está prendiendo fuego el rancho, el quincho, el garage, la cucha del boby......![]()
y ustedes se calientan por el color de ojos del BICHARRACO que tenemos por logo?????![]()
Sinceramente deben tener mucha pero mucha plata para que eso les cause escozorrrr![]()
![]()
Dentro de lo que se pueda les deseo un buen día para todos.
bullbear escribió:Estuve en la casa central de esto y los vi a todos los empleados llenando una encuesta de VALOR AGREGADO que decía " Que color le pondrías al IRIS del BUHO " Creo que tenemos una pista para invertir acá.........
lalot escribió:ahora no estoy adentro, pero y si sacan la ley de entidades financieras este va a quedar bien parado por no decir el único que va a quedar parado-
El Turko escribió:Che que al menos esta X onga pague los dividendos!!!!
jloviedo escribió:Que valoración hay del balance?.
AKD escribió:clauandrea, corrijo:
[quot="clauandrea"]Resultado del segundo Trimestre casi 60 millones
Resultado del primer Trimestre 47 Millones
Acumulado en 6 meses 107 millones
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Leopardon, Majestic-12 [Bot], nuncabandones, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 1389 invitados