Patan escribió:Uy!me la mandé! contradije a un K y un anti-K! ahora ligo como perro abajo e la mesa!
edgard escribió: No se trata de ser K o anti Sr. Patan, simplemente me rmito a la historia, fines de los 70 economía de mercado, termina en un desastre, 83 Alfonsín economía a medias aguas, termina en desastre sin un sólo dólar, Menem economía de ultra mercado seguida por la alianza, privatizaciones,ejemplo del mundo, terminó en un desastre sin un sólo dólar, la situación del 2011 era muy distinta a las anteriores pero también de iban a dejar sin un sólo dólar y no solamente por el chiquitaje.
El dólar hoy es una cuestión de estado y el gobernante que así no lo entienda termina saliendo por la ventana.
Seguro que muchos se cagrán de risa pero la razón me la dio SIEMPRE la historia y lo de la confianza en el país es un verso grande como una casa.
Sr Edgard!! no lo incluí en ninguno de los dos grupos estimado... mi comentario fue por contradecir a fabio y a diego(este en el comentario anterior), sólo una broma
Lo de la confianza me refiero a las perspectivas económicas que haya en el momento y lo propicio que vean al país para invertir. Es probable q la gente q pueda compre unos verdes sobre todo si es manijeada desde los medios o si hay una explosión medio inminente... Pero las empresas y grandes capitales saldrían del país sólo si les conviene, no la van a sacar para entrarla una semana después. Capaz en vez de decir confianza debí decir 'presunción de conveniencia'
Va a ser jodido manejar el tema sin q se desbande... La forma probablemente sea no levantar el cepo sino irlo flexibilizando cada día más hasta q pase inadvertido a la par de generar las condiciones para q el verde se quiera quedar y no salir vía ezeiza... pero suena casi utópico no?