Maverick escribió:Zippo aclarame un poco.. soy uno de los que dentro de lo posible quiere seguir aca...
Estimados, Meverick, Kekui y DeadPool.
Como dije anteriormente me cansó el foro, no me fui del papel hasta ahora, sólo me agotaron ciertas cosas.
Entre hoy a subir algo de info que encontré y lo seguiré haciendo cada vez que encuentre alguna y pueda hacerlo. Pero volver a prenderme en discusiones estériles con gente que opina porque es gratis, sin fundamentos y claramente en forma tendenciosa, no, ya dije basta.
En otros momentos discutía durante días, como por ejemplo, cuando se discutía si debían respetar el promedio o no.
Se acuerdan cuando había quienes nos decían que se iban a pasar el promedio por las bolas y nos darían $2 con suerte?
Bueno hoy tenes que leer… “Los que venden no son *******” o “Te van a pagar en el 2020”!!!
Te van a pagar en el 2020… Cuando hace solo días se cerró una OPA y debieron cumplir con la ley y hacer efectivo el pago a los 5 días.
Los que venden no son *******… Y los que compran que son? O no saben que en este juego la suma da cero?
Frases hechas que surten su efecto, aunque sean un título sin contenido.
Bueno pero, no me quiero enganchar nuevamente y como respuesta a Maverick, sólo le voy a dejar un par de interrogantes para que la opinión se la forme él mismo.
Maverick, acá te cito un pequeño párrafo del comunicado de ayer. Te resalto un par de palabritas que mencionan la ley, la norma y cita expresamente Unipar.
De acuerdo al artículo 49, inciso c), subapartado 1) del Reglamento de Listado del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A., la Asamblea deberá reunir en primera y en segunda convocatoria un quórum de por lo menos el 75% de todas las acciones en circulación, y los votos en contra no podrán superar el 10% de ellas, considerando a este efecto que todas las acciones tendrán un voto.
Existen las “Acciones autorizadas, en circulación y emitidas”.
Si queres, si podes y si tenes ganas obviamente, busca en cuanto lugar puedas (internet, operador, contador conocido, etc)
Que significa “acciónes en circulación”????
Cuál es el total de acciones en circulación????
Y por último, viste esa familia (tan mencionada acá) que tiene 13.245.813 papelitos.
Qué porcentaje de las “acciones en circulación” está en su poder????
Saludos.