CEPU Central Puerto

Panel líder
pampelazo

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pampelazo » Vie Mar 09, 2018 3:25 pm

Stiffmeister escribió:pampelazo, yo aguantaría, obvio cada uno hace lo que quiere, pero para mi es una empresa con mucho potencial por crecer, pasa que le agarro la baja de usa justo cuando realizo la suscripción y eso pego muchísimo. Y creeme que no es nada turbio esto, bajo un 20%, sino decimelo a mi que compre pbr cuando estaba 4 dolares, y se fue a 2,80 dolares, todos decian que se fundia en ese momento, a los s 6 mese la tenias 12 verdes

Si me mostrás los números de la Empresa y no se cual es no dudaría en quedarme. Potencial no dudo que tenga, en lo que tiene y en lo que va tener (renovables). El tema es que si sumás lo que ya empomó mas el hecho de que esté metido Caputo te dan escalofríos en el ogt con esta...

Yops

Mensajepor Yops » Vie Mar 09, 2018 3:24 pm

fabio vos estás comprando ? :P

Yops

Mensajepor Yops » Vie Mar 09, 2018 3:24 pm

fabio escribió:Ja pregunta a los que pagaban 45 o 46 o 47, días de volumen récord, a ver que te dicen si no están empomados?

Tendrán que esperar un poco de tiempo... si piensan que merece.. .
Esta no es cualquier basura de las que abundan ..

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Mar 09, 2018 3:22 pm

Roque Feler escribió:Yo creo que después del cierre podrían publicar el adelanto del balance. Estaría bueno, nos darían 48 horas para estudiarlo.

Ya armaron todo el circo con que lo presentan el 12, live conference y esas giladas. No creo que adelanten nada.... el balance va ser bueno supongo... y espero. Porque si encima presenta menos de lo esperado la vamos a buscar a 20 mangos...

Respecto de lo otro, acordate en que contexto se hizo la IPO (lo que dice Sitffmeister mas abajo), más de uno con la torta en ese momento prefirió quedarse líquido afuera y esperar el descreme que se venía al día siguiente. Además, si le compraban el 100% el papel se iba poner mas bull, y con la suscripción pedorra que hicieron mataron las expectativas de todo el mundo. Con ese circo hace días que estan robando, y no son minoristas los que acumulan:

Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
28.515 AR$ 34,800 AR$ 34,850 9.259

Igual ojo, con lo que el papel vino haciendo y el tiempo que lo vengo siguiendo acá cualquier teoría es válida. (puede fallar :mrgreen: )

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 09, 2018 3:19 pm

Yops escribió:empome fué el de los cupones ! varios son ... Acá no hubo ningún empome , un mal cálculo solo..

Ja pregunta a los que pagaban 45 o 46 o 47, días de volumen récord, a ver que te dicen si no están empomados?

Yops

Mensajepor Yops » Vie Mar 09, 2018 3:17 pm

empome fué el de los cupones ! varios son ... Acá no hubo ningún empome , un mal cálculo solo..

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Vie Mar 09, 2018 3:17 pm

Roque Feler escribió:Yo creo que después del cierre podrían publicar el adelanto del balance. Estaría bueno, nos darían 48 horas para estudiarlo.

El lunes balance!!!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 09, 2018 3:16 pm

cai.hernan10 escribió:No tiene piso esta basura, como vengo diciendo..se va derechito a $25-$28.

vende y no molestes a los que estan invertidos.. 8)

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Mar 09, 2018 3:15 pm

Yo creo que después del cierre podrían publicar el adelanto del balance. Estaría bueno, nos darían 48 horas para estudiarlo.

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Vie Mar 09, 2018 3:14 pm

danielsam escribió:CNV inició una investigación por "inside information" de agentes y clientes en la oferta pública que hizo Central Puerto en el exterior .

Y sí descubren algo que pueden hacer??? Me van a devolver el valor de antes del empome? O le van a quitar ésos papeles a los cargadores y lo van a repartir a los empomados? En 43.7 entreeee estoy con él culo rotisimo!! Menos mal que no hay más colimba, sino sabes cuántos anos dilatados descubririan

Yops

Mensajepor Yops » Vie Mar 09, 2018 3:12 pm

no se yo si comprar más ... la codicia me pica .. 8)

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Mar 09, 2018 3:11 pm

pampelazo escribió:A mi criterio no es así como decís Roque, el tipo que compró y lo violaron quiere irse cuanto antes, ve oportunidades en otros papeles y viene con bronca del empome que le pegó este pelpa (no olvidar que el mercado es súmamente emocional e irracional), entonces decide irse. Cansa, ver que todas empiezan a volar y la empomadora no sale cansa, desgasta, y el inversor se raja. Primero los mas novatos, y de a poco van cayendo, mientras la mano fuerte agarra todo lo que puede. Recién cuando termina ese proceso ahí le van a dar el velón al alza y con volúmen.

En lo personal, entré en $176, y compré un 20% mas de esa tenencia en $43. Que voy hacer? irme en $40. No espero mas nada de este papel, es lo mas turbio que alguna vez tuve en cartera.

Puede ser como vos decís, pero las manos fuertes tuvieron la oportunidad de comprar 200MM de acciones adicionales a 16,50 y dijeron: ¡No, gracias !
¿Con que objetivo ahora van a tratar de pelar chiquitaje arriba de 17 ?

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie Mar 09, 2018 3:08 pm

pampelazo escribió:A mi criterio no es así como decís Roque, el tipo que compró y lo violaron quiere irse cuanto antes, ve oportunidades en otros papeles y viene con bronca del empome que le pegó este pelpa (no olvidar que el mercado es súmamente emocional e irracional), entonces decide irse. Cansa, ver que todas empiezan a volar y la empomadora no sale cansa, desgasta, y el inversor se raja. Primero los mas novatos, y de a poco van cayendo, mientras la mano fuerte agarra todo lo que puede. Recién cuando termina ese proceso ahí le van a dar el velón al alza y con volúmen.

En lo personal, entré en $176, y compré un 20% mas de esa tenencia en $43. Que voy hacer? irme en $40. No espero mas nada de este papel, es lo mas turbio que alguna vez tuve en cartera.

pampelazo, yo aguantaría, obvio cada uno hace lo que quiere, pero para mi es una empresa con mucho potencial por crecer, pasa que le agarro la baja de usa justo cuando realizo la suscripción y eso pego muchísimo. Y creeme que no es nada turbio esto, bajo un 20%, sino decimelo a mi que compre pbr cuando estaba 4 dolares, y se fue a 2,80 dolares, todos decian que se fundia en ese momento, a los s 6 mese la tenias 12 verdes

Yops

Mensajepor Yops » Vie Mar 09, 2018 3:07 pm

danielsam escribió:CNV inició una investigación por "inside information" de agentes y clientes en la oferta pública que hizo Central Puerto en el exterior .

danielsam

Mensajepor danielsam » Vie Mar 09, 2018 3:02 pm

CNV inició una investigación por "inside information" de agentes y clientes en la oferta pública que hizo Central Puerto en el exterior .

Volver a “Acciones líderes”